Guanajuato, México · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas, ya me hicieron la prueba de peinado y quiero compartir con ustedes!!kes pudo sean sinceras y me den sus opiniones
Hola brides!!! Alguien que me pueda ayudar compartiendo sus etiquetas para la mesa de dulces y si tienen letreritos para las fotos, se los agradecería mucho que me los puedan enviar y compartir con...
Hola!! Comentándoles ya me queda 1 mes y 2 semanas para mí día Y estoy organizando la despedida pero necesito de su ayuda en cuanto a la decoración y combinación de colores! Aquí les dejo una fotito...
Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!
Hola Brides!!! Como ya les había comentado anteriormente, quiero hacer yo las invitaciones eh visto ya algunas ideas pero no se qué en que programas se realicen alguien me puede ayudar??? ...
Hola Brides!!! Cómo están?Como ya les había platicado quiera hacer mis invitaciones, ya tengo algunas ideas de como las quiero pero no se en que programas se pueden hacer alguien sabe?? Me pueden...
Hola chicas!!!Estoy muy emocionada pues mi boda a la iglesia será el 18 de junio, pero en este mes me caso al civil Y queremos irnos de luna de miel o mejor dijo la pre-luna de miel o (mini) jaja y...