Ir al contenido principal
D
Dafne

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3570días 4hrs
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Arely
El mariachi ¿que cancion? ayuda....
Arely, El 9 de Abril de 2016 a las 20:15

Hola comunidad!!! Ya con tan solo 6 días mi cuñada me dijo que su regalp sera el mariachi ya que por presupuesto lo habíamos eliminado de nuestra lista! Solo que ella me pide que sea sorpresa para mi...

Judith, lunes 11-Abr-16 23
Paty
Uñas para la boda
Paty, El 8 de Abril de 2016 a las 18:57

Aunque parece algo pequeño, las uñas son parte importante de una novia. ¿Qué diseño les gustaría para su gran día? Aquí les dejó algunas ideas... Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6...

Lina, domingo 10-Abr-16 41
Elena
Ayuda: vestido para la despedida!
Elena, El 9 de Abril de 2016 a las 16:29

Saludos, hermosas brides! Estoy tratando de elegir el vestido para mi despedida de soltera, pero estoy entre dos modelos (bastante diferentes) y no me puedo decidir, así que me ayudaría mucho su...

Elena, miércoles 19-Oct-16 26
Mercedes
Mi relación ya se convirtio en un ring
Mercedes, El 8 de Abril de 2016 a las 22:13

Hola chicas la verdad estoy muy triste mi relación ya eata mal , ultimamente son , discusión tras , discusión , primero porque tengo más invitados que el pero no es mi culpa contar con una familia...

Karla, martes 12-Abr-16 39
Marcela
Lentes damas de honor y novia
Marcela, El 8 de Abril de 2016 a las 16:53

Hola otra vez yo brides les comparto esta idea para la sesión con las damas ideal para boda en la playa

Mayra, sábado 9-Abr-16 14
Alinne
Invitaciones para damas... casi listas
Alinne, El 7 de Abril de 2016 a las 10:29

Guapas espero q tengan un día hermoso les dejo las fotitos de la invitación que daré a mis damas, me encantaron y es un detalle lindo para las chicas

Alinne, lunes 11-Abr-16 9
Ivett
Recuerdos de iglesia, de ultima hora hermosos!!!
Ivett, El 7 de Abril de 2016 a las 12:28

: de ultima hora se me ocurrio esta idea, me encantaron, ademas de que no se tardaron mucho en hacerlas Ahora solo me falta los detallitos Que les parecen ??

Fernanda, sábado 9-Abr-16 14
Nohemi
Mesas de postres
Nohemi, El 7 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicas que piensan de las mesas de postres... aun estan de moda o no... siento se hace mucho desorden y a veces la gente agarra de mas y no alcanzan todos, no sera un gasto inecesario.. que...

Nohemi, lunes 11-Abr-16 22
Luz Elena
7 cosas que no debes usar en tu boda
Luz Elena, El 7 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola brides, esperando que esten pasando un excelente día. Les quiero compartir los siguientes consejos de cosas que NO debemos usar en nuestra boda; así que tomen nota: 1. Accesorios estrafalarios...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 34
C
Agenda para boda?
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:09

Hola. Soy nueva en la aplicación así que no se si este sea el medio correcto para hacer la pregunta. Estoy tratando de conseguir un libro tipo agenda pero especial para boda. Así con detalles padres...

Mayra, viernes 8-Abr-16 20
D
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Puebla
Dafne, El 5 de Abril de 2016 a las 13:49

Hola que tal ¿Como están? ¿En que iglesia se casan, en que salón será la fiesta? Todas son de Puebla Capital o de que parte del estado son?? Estoy muy emocionada apenas ando organizando todo y ya...

Karla, jueves 7-Abr-16 9
Desiree
Cajas sorpresa
Desiree, El 5 de Abril de 2016 a las 14:37

Unas cajas sorpresa para mis damas aún me faltan sus ramilletes (:

Dafne, miércoles 6-Abr-16 9
Jann
Sandalias y mandiles listos!!!
Jann, El 6 de Abril de 2016 a las 00:55

Hola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!

Araceli, jueves 7-Abr-16 17
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Alejandra
Mis invitaciones diy a 53 días
Alejandra, El 11 de Enero de 2016 a las 14:12

Hola hermosas cómo están? Espero que con muchos avances y muchísima alegría. Nosotros comenzamos con la entrega de invitaviones, las hicimos en 4 días después de buscar en varios lugares y que no nos...

Marcela, martes 27-Sep-16 19
D
Hacienda real!!
Dafne, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:42

Alguna novia que se haya casado en hacienda real o se vaya a casar ahí, que me pueda enviar su cotización de ese lugar, lo que pasa es que están de vacaciones y regresan hasta el 29 y yo ya estoy...

Anny, lunes 28-Mar-16 5
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Alejandra
Ya compre material para mis invitaciones
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola pues feliz porque tengo un pendiente menos, ya compre el material para hacer nuestras invitaciones! Bonito día...

Gabaela, miércoles 23-Mar-16 15
D
Organizar boda en tres meses!! ayuda!!
Dafne, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hola!Les cuento, mi novio y yo estamos indecisos, acabamos de decidir casarnos a inicios de julio, pero tenemos mucho miedo de no poder organizar nada, y más cuando acabo de leer que muchas de ustedes...

Emma, martes 5-Abr-16 14 130
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Karina
Hoy comenzamos la dieta y el ejercicio!!!
Karina, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!

Mayra, domingo 13-Mar-16 130
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
M
Kit de bienvenida
Monse, El 22 de Febrero de 2015 a las 02:28

Hola hermosas, ya me convencí de empezar a hacer las curiosidades para la boda!!! Voy a empezar a hacer los letreros para fotos etc... pero tengo una duda: saben que lleva un kit de bienvenida o algo...

Montse, martes 16-Feb-16 16

Grupos generales

Artículos por temas