Ir al contenido principal
Tania
Tania

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2870días 2hrs
Be
Ayuda para la iglesia en domingo!
Be, El 11 de Julio de 2016 a las 16:08

Hola!! Necesito ayuda!! Me caso el 11 de diciembre y mi sueño era casarme en la iglesia del cielo, pero... Me dijeron que no puedo por qué ya no existen bodas en domingo!! He buscado en varias y la...

Rosa, lunes 18-Jul-16 8
Erika
Boda + titulación..
Erika, El 10 de Junio de 2016 a las 10:43

Hola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no...

Michelle, lunes 13-Jun-16 14
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65
Tania
Como vínculo mi cuenta con mi prometido??
Tania, El 2 de Junio de 2016 a las 12:09

Hola chicas alguien sabe como puedo víncular mi cuenta con la de mi prometido, ya estuve intentando varias veces y no podemos! Help me!!

Nalle', jueves 2-Jun-16 4
Tania
Tania mi pasaporte de boda
Tania, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:07

Hola chicas les comparto mis respuestas ¿Cómo se llama tu pareja?Mi novio se llama Eduardo ¿Cuál es la fecha de tu boda?Nuestra fecha es 29/07/16 ¿Boda de día o de noche?Boda de noche ¿En qué ciudad...

Emma, martes 31-May-16 11
A
Bodas en viernes??
Andi, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola brides!!! Les cueto que ayer fuimos a ver Los lugares donde queremos realizar nuestro enlace !matrimonial y q creen??? Ya no hay espacio para LA fecha que queriamos Nos dieron la opción de...

Andi, sábado 18-Jun-16 34
Emma
Y los supernovios finalistas son...¡Vota por tu favorito!
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Queridas novias, Tal como les prometimos, el día de hoy daremos a conocer los novios finalistas para convertirse en el Supernovio de Bodas.com.mx... ¡La actividad ha sido un éxito! En total,...

Leidy, lunes 6-Jun-16 26
Leticia
Letty.. mi pasaporte de boda
Leticia, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:13

él se llama Daniel. - la fecha de la boda es 18/Jun/2016 - la boda es en la tardenoche - nos casamos en Aguascalientes - mi estilo de novia es princesa - él tendrá 31 y yo 26 años - la celebración...

Leticia, martes 31-May-16 10
Itzumi
Itzumi pasaporte de boda
Itzumi, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:16

Buenos días hermosa comunidad!! Aqui están mis respuestas al reto, para conseguir nuestro pasaporte de bodas.com Nombre de mi pareja: FernandoFecha de la boda: 10 de Diciembre de 2016Hora de la boda:...

Itzumi, martes 31-May-16 6
Mónica
Duda con la presentación y pláticas.
Mónica, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:16

Chicas tengo una duda sobre las platicas prematrimoniales y con la presentación. En que momento les dan fecha de presentación con el padre? El mismo día que acaban sus platicas o en el momento que...

Tania, lunes 30-May-16 6
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Maggie
Depilación laser
Maggie, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:41

Que tal brides buenas tardes. El día de hoy vengo a platicarles de mi experiencia con la depilación laser.Mi mamá se realizo la depilación en un centro comercial de mi ciudad yo estaba escéptica a...

Paola, viernes 10-Jun-16 25
Jovanna
Habemus hotel... honeymoon en cancún!!!
Jovanna, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:43

¡¡¡Hermosa comunidad!!! Estoy muy feliz y quiero contarles que ya por fin, pagamos hotel para la luna de miel en Cancún!!! Y fue después de tanto buscar!!! Originalmente creo que han leído en otros...

Jovanna, miércoles 1-Jun-16 95
Nelly
Chicas que van llegando de cancún o irán.....
Nelly, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:50

Chicas, de quienes ya han hido a cancun en estos meses, van regresando o ya tienen sus pases comprados para xcaret, xplor etc, donde me recomiendan comprarlos? aeropuerto? con la aerolinea? en el...

Denisse, miércoles 5-Oct-16 26
Rosa
Club de novias de julio 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de julio! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo dos meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Karla, miércoles 13-Jul-16 11
Surii Romero Hurtado
Novias de julio ¿donde estan ?
Surii Romero Hurtado, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:47

Donde estan esas chicas que se casan en juliio

Anet, miércoles 1-Jun-16 39
Tania
Cancun
Tania, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:13

Que lugares y hotel me recomiendan para un semana en cancun de luna de miel ??? gracias

Janine & Daniel, domingo 13-Mar-16 9
Mónica
Precios de grupo musical
Mónica, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:58

Chicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 57
Cristian
¿por qué te amo tanto?
Cristian, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:43

Hoy me preguntaste:“¿Por qué me amas tanto?” Te miré sorprendido, no me esperaba de ti ese cuestionamiento, me quedé callado un segundo me incliné hacia a ti y fue entonces que mirándote a los ojos te...

Tania, domingo 6-Mar-16 9
G
Que playa mexicana
Gaby, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:48

Hola nenas que playa mexicana me recomiendan para luna de miel seria en el mes de septiembre

Montse, miércoles 2-Mar-16 10
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387

Grupos generales

Artículos por temas