Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola Chic@s aqui les enseño varios ramos en amarillo que me encntaros espero les guste uno girasoles amarillos
Hola chicas. Ya tome la desisión que el color principal de la boda sea el fucsia, pero no se con que color convinarlo, no quiero que parezca XV. tengo una idea solo con el fucsia, pero a la vez me...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, verán apenas inicio con los preparativos para mí boda, cotizando fotos y video, llegue a la siguiente duda ustedes tendrán sesión de fotos con su vestido de...
Siguiendo con el tema de los shots hahaha nosotros tendremos mucho ya que es una tradicion con los amigos!! Les dejo otras dos opciones adicionales a las de perla negra por si se animan!! JELLYSHOTS...
Buen día Brides/Grooms! . Hoy vengo a contarles un poquito sobre mi boda, disculpen lo distanciada que he estado en este grupo pero con los preparativos, el trabajo y la titulacion, tengo los segundos...
Pues mi prometido anda triste. Ayer le pedi que confirmara con su familia (que como ya saben son de Campeche) quiénes y cuántos vendrían. Noten que les avisamos desde hace seis meses la fecha y hora...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Hola Chicas, quisiera que me pudieran aconsejar Para la decoracion de la boda teniamos pensado el blanco el color perla y rosa palo que me aconsejan.
Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...
Ustedes que han realizado,qué realizarán y cuáles cambiarán? por ejemplo.,yo usaré un vestido marfil o beige y tal vez no me vaya de luna de miel.,a comentar chicas imagen
Que lindas fotos nenas ,sin duda quiero unas así con mis zapatos ,ustedes tienen un aparecida compartanla
Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...
Holis pues aki viendo vestido y me dije... se los mostrare, la verdad me facinan todos me enamore... sin mas por el momento.. saludos
En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de...
Holaaaaaaaaaaaa chicasss no les habia subido detalles de mi 2da despedida de soltera fue unicamente con mis damas nos fuimos un fin de semana a Huasca de Ocampo un Pueblo Magico de mi bello estado...
Hola preciosas, ¿Quién quiere usar unos zapatos especiales o "statement shoes" para el Gran día B? ¿Qué opìnan de estos? ¿Del 1 al 10 qué calificación le dan? *Parecen zapatos mágicos jeje*
Yujuuu Estoy super contenta porque hoy cambié a Novia PRO. En verdad que veía muy lejano estos nombramientos, pero la comunidad es un vicio jajajaja. Me encanta apoyar al resto de las novias, así como...
Jajaja soy una novia zen ? Y ni fue ni fa Y según me estrésada jajaja
Hola bonita comindad tengo tiempo alejada de la web con tantas cosas que hacer del trabajo, la boda, la nueva casa en fin!!! pero me paso un ratito por aquí para compartirles algunas fotos de nuestra...
Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido? ...
Hola queridas brides! Tiene tiempo que quería compartirles todo este rollo de mis damas, pero por varias situaciones no había podido decirles a todas, o mejor dicho pedirles que fueran damas. ´ Desde...
Hola hermosas brides tengo un gran dilema con el primer baile como esposos como saben es uno de los momentos mas especiales del gran dia pero tenemos problemas mi novio y yo al elegir el tema hay...
Hello brides, ¿Quien de nosotras no ha pasado por un momento de estres y sale a relucir nuestro hermoso lado Bridezilla? Bridezilla Apuesto que todas jajaja. Pues aunque es imposible que no nos...
Que es mejor.. contratar quien organice tu boda o hacerlo tu con tu pareja cada detalle?
Hola hermosas He visto algunas novias que tienen un poco de problemas definiendo su boda religiosa. ¿Qué tal ustedes? ¿practican la misma religión que su prometido?
Chicas help! La mayoria son dulceeros... el otro es abanico.. llavero y toallita ?cual les late mas?
Hola chicas aquí les comparto algunas ideas de maquillaje para ese día especial. besos Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8...
Hola Buenas Noches...Hoy a 174 días de mi boda, les vengo a enseñar el prototipo de mis invitaciones ...aun falta arreglar algunos detalles La novia de mi primo....me esta ayudando a hacerlas Sólo es...
Buenas noches queridas y hermosas novias pues les dejo unas fotitos de uñas... Cual les gusta más!!!