Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3518días 11hrs
Melissa
Precio de casarse!!
Melissa, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:19

Hola hermosas, apenas empiezo con los preparativos de mi boda, lo hemos decidido 3 semanas atrás, pero viene a mi mente la pregunta más importante. Cuánto cuesta casarse???? Creo que eso es lo más...

Melissa, jueves 5-May-16 41
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Rosa
¿Cuánto te cuesta el platillo por persona?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!

Frida, jueves 26-May-16 43
Leticia
Cuanto duraron de novios?
Leticia, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:03

Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...

Maria, viernes 11-Mar-16 86
Sarahi
Carnitas o buffet
Sarahi, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola chi@s hermosa@ hoy vengo con una dilema un tanto grande mi prometido quiere dar carnitas por tradición de su familia y yo quiero buffet la cuestión aqui esk amigo no me gustaría servir carnitas...

Rosy, lunes 7-Mar-16 14
Daniela
Ya me registre!!!!
Daniela, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:23

Hola chicas y chicos! Me acabo de registrar en el concurso de Casate con Martha Debayle, estoy super nerviosa jajajaja en verdad espero que mi prometido y yo tengamos algo de suerte, pero por sino le...

Daniela, lunes 29-Feb-16 4
Ruth
Donde comprar zapatos
Ruth, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:44

No he podido encontrar donde comprar los zapatos, ya tengo el vestido yeeiiii!!! Mas no he podido encontrar los zapatos...alguna sugerencia

Pils, martes 5-Abr-16 9
Jovanna
12 anillos muy originales...
Jovanna, El 28 de Febrero de 2016 a las 11:42

Hola brides!! Que opinan de un anillo de compromiso, así de original? Alguna de ustedes es muy fan de algo que quisiera llevarlo consigo de esta manera? Les comparto estas ideas! Saludos ...

Jovanna, martes 1-Mar-16 59
Rosa
¡Describe a tu novio con una palabra!
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!

Ana, miércoles 5-Jun-24 67
Melaline
Velo, cola y de blanco con hijos???
Melaline, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...

Melaline, jueves 3-Mar-16 56
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Ivonsita
Las canciones de baile de novios de las Princesas Disney!
Ivonsita, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:04

Por ejemplo cenicienta - https://www.youtube.com/watch?v=c1f_I77Thnc o bella - https://www.youtube.com/watch?v=IOu3dX9NnXc o rapunzel https://www.youtube.com/watch?v=LQETQKuC7u8 o o tiana...

Ivonsita, miércoles 24-Feb-16 11 1
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Wendy & Noel
Musica para ceremonia religiosa, sugerencias
Wendy & Noel, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:58

Que tipo de musica tendran en su ceremonia religiosa? Desde la tradicional marcha nupcial, los cantos o alabanzas de la ceremonia, sin duda es un momento especial para conectarse aun mas con las...

Tomás, lunes 18-Dic-17 10
Celh
Ramo de aventar un recuerdo!!
Celh, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:58

Brides!!hoy les quiero exponer soy de la idea que quiero dejarles el recuerdo a la afortunada que le toque el ramo!!!Opino que debiera ser un recuerdo que deben conservar y pues siendo natural es...

Nelly, martes 16-Feb-16 30
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Stephy
Y ustedes los usarian?
Stephy, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:49

Ustedes se atreverían a usarlos en su gran dia? Yo sii :

Leslie, martes 16-Feb-16 67
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106
Emma
Reto 8: Canción de amor
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicos y chicas, La música sí que se presta para sorprender. Por eso aquí les traemos varias ideas: 1. Imprime la partitura de tu canción y hazle una flor. Del tallo, por ejemplo, puede colgar el...

Diana, martes 16-Feb-21 135

Grupos generales

Artículos por temas