Ir al contenido principal
L
Luz

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 5hrs
Alejandra
Cena de compromiso
Alejandra, El 5 de Enero de 2016 a las 17:30

Hola chicas las comparto que mi esposo y yo ya estamos casados por el Civil pero este año si Dios quiere vamos por la Iglesia, bueno pues no hemos tenido ni despedida de solteros ni cena de...

Alejandra, miércoles 6-Ene-16 6
Aris
Se iban a casar... pero él se marcho un día antes de la boda!!
Aris, El 5 de Enero de 2016 a las 18:36

Hola querida comunidad! Cómo están? El día de hoy les traigo una reflexión sobre el amor, espero les guste Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase...

Aris, domingo 31-Ene-16 41
Jazmin
Chicaaas, de Torreoon!!!!
Jazmin, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Reportensee !!

Cynthia, miércoles 27-Ene-16 23
Rosa
Novi@ de Coahuila: Preséntate
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Coahuila ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Irlan, sábado 24-Dic-16 46
L
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Coahuila
Luz, El 4 de Enero de 2016 a las 20:40

Wooow increíble que tantos coincidamos en la fecha para casarnos!!??:

Rosa, jueves 21-Ene-16 3
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
Mariana
¿Cuánto tiempo esperaron o esperarán?
Mariana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??

Mariana, jueves 7-Ene-16 141
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Janelle
Tipos de ramo y colores
Janelle, El 4 de Enero de 2016 a las 17:07

Holaa chicas! Vi estas imágenes y me parecieron interesantes no sabía que tiene que ir de acuerdo a la forma del vestido... Bueno esperó y les sirva yo viy a elegir uno tipo cascada fue el que más me...

Lizbeth, lunes 18-Ene-16 9
Rosa
Carta a los Reyes Magos: La sorpresa
Rosa, El 5 de Enero de 2016 a las 06:55

Preciosas brides, Y para terminar nuestra cartita, los Reyes Magos decidieron darnos una sorpresa de boda ¿con cuál te quedas? Melchor Gaspar Baltazar ¡Listo! Ahora si ya podemos cerrar nuestra Carta...

Koony, lunes 29-Feb-16 126
Rosa
¡Carta de una novia a los Reyes Magos!
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:29

¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...

Marijó, viernes 29-Ene-16 54
Erika
Creo que alguien no quiere que nos casemos :(
Erika, El 4 de Enero de 2016 a las 16:52

Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar...

Lizbeth, jueves 7-Mar-19 35
América
Un pendiente menos.
América, El 4 de Enero de 2016 a las 02:00

Así es, al fin encontré mis zapatillas están super cómodas y lo mejor es que me encantaron un pendiente menos y cada vez más emocionada Saludos hermosas

Luz, lunes 4-Ene-16 14
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69

Grupos generales

Artículos por temas