Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas las comparto que mi esposo y yo ya estamos casados por el Civil pero este año si Dios quiere vamos por la Iglesia, bueno pues no hemos tenido ni despedida de solteros ni cena de...
Hola querida comunidad! Cómo están? El día de hoy les traigo una reflexión sobre el amor, espero les guste Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase...
Brides y grooms de Coahuila ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Wooow increíble que tantos coincidamos en la fecha para casarnos!!??:
Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Holaa chicas! Vi estas imágenes y me parecieron interesantes no sabía que tiene que ir de acuerdo a la forma del vestido... Bueno esperó y les sirva yo viy a elegir uno tipo cascada fue el que más me...
Preciosas brides, Y para terminar nuestra cartita, los Reyes Magos decidieron darnos una sorpresa de boda ¿con cuál te quedas? Melchor Gaspar Baltazar ¡Listo! Ahora si ya podemos cerrar nuestra Carta...
¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...
Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar...
Así es, al fin encontré mis zapatillas están super cómodas y lo mejor es que me encantaron un pendiente menos y cada vez más emocionada Saludos hermosas
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?