Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016

Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2704días 9hrs
D
Al fin! las primeras fotos de nuestra boda religiosa !
Dagl, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:46

Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...

Paola, viernes 20-Oct-17 134
Rosy
Trash the dress en la playa
Rosy, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:10

Que tal si aprovechando un viajecito a la playa se llevan el vestido y el traje y hacen una sesión trash the dress que jamás olvidarán.

Rosy, martes 31-Jul-18 17
D
Las primeras fotos de mi boda civil mexicana !
Dagl, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:55

Hola brides ! Como saben mañana es el gran día de nuestra boda religiosa ! Sin embargo el miércoles fue nuestro civil mexicano! Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les muestro las primeras que...

Gabriela, jueves 12-Oct-17 141
Mariana
Anillos de matrimonio bicolor
Mariana, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:23

Hola comunidad Para las que anden igual que yo, buscando anillos (aún no decidimos cuál, según ya teníamos un modelo ganador y resultó que no ), entonces me dí a la tarea de buscar varios modelos de...

Mariana, jueves 1-Jun-17 53
Adriana
¡por fin nuestras invitaciones!
Adriana, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:24

¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que...

Bren, lunes 15-May-17 81
D
Al fin tengo mis zapatos!
Dagl, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:09

Hola brides! Espero se encuentren excelente, ya saben aunque ando bastante ocupada me gusta venir a contarles ciertas cosas sobre avances de mi boda o cosas que me parecen interesantes, últimamente he...

Laura, jueves 1-Jun-17 102
S
¡hoy es mi día!
Siri, El 29 de Abril de 2017 a las 10:05

Hermosa comunidad, luego de casi 9 meses comprometida con mi Mexicano hoy nos casamos por el civil han pasado varios detallitos pero hoy NADA me quita la paz y la alegría pues Dios conduce mi día...

Adriana, domingo 7-May-17 32
S
A 2 días...se cambió la fecha. :)
Siri, El 20 de Abril de 2017 a las 18:42

Hola hermosa comunidad, últimamente he visto muchas caritas nuevas!! Bienvenidas sean todas Muchas de las novias con las cuales coincidía no las leo ya pero si hay alguna por ahí...Se acuerdan que yo...

Vianey, miércoles 26-Abr-17 42
Andrea
Sesion "informal" ✨
Andrea, El 14 de Abril de 2017 a las 09:50

Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...

Erika, martes 7-May-19 165 1
Jeshiux
Llegó el día! nos casamos!
Jeshiux, El 1 de Abril de 2017 a las 07:57

Comu bonita!!! No puedo creer que llegó el día, casi no dormí del nervio, pero ahorita siento un montón de emociones, tengo unas ganas de llorar de Felicidad y nostalgia por éste camino que hemos...

Vianey, viernes 7-Abr-17 36
Jeshiux
Ya casi regreso!
Jeshiux, El 6 de Abril de 2017 a las 14:28

Comu hermosa!!! Hola hola holaaaa!!! Como están!??? Espero que de lo mejor, paso de rapidito por que les debo muchas fotitos y aunque sea éstas dos les comparto del día de nuestra unión (por mientras)...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 28
L
Adaptandome a mi nueva vida!!!
Livi, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:54

Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...

Laura, lunes 24-Abr-17 135
Il&mi
Mi contador!!
Il&mi, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:21

Bueno, les contare un poquito de como inicio esto, llevo conociendo a mi FM desde que iba en la secundaria.. Y desde ese momento fue mi primer amor.. Resulta que por azares del destino nos separamos,...

Emmarii, jueves 30-Mar-17 12
Andrea
Mis invitaciones !!
Andrea, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas !! Ya tengo mis invitaciones !! Uwuwuw Las ameee Las hicimos con we love weddings De vdd me encantaron, siempre fueron muy atentos y lograron hacer exactamente lo que queria, cuando muchos...

Andrea, viernes 31-Mar-17 101
D
Ya tenemos anillos !
Dagl, El 20 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola mis hermosisimas brides! Antes que nada una disculpa pues he tenido bastante abandonada a la comunidad, he estado en exámenes y la verdad es que entre la uni, el trabajo, el gym, el servicio...

Karla, lunes 24-Abr-17 56
Issa
Mi anillo de compromiso
Issa, El 30 de Marzo de 2017 a las 07:44

No es el tamaño, ni el metal, tampoco el precio del anillo, sino lo que significa recibirlo de la persona que amas... Los sueños que llevas en el... Es lo que lo hace sumamente valioso

Luisa, domingo 2-Abr-17 16
Jeshiux
Detalle para mis papás y suegros!
Jeshiux, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:29

Comu bonita hola otra vez, a 2 días de nuestra boda por la Iglesia les enseño el detalle que les daré a mis papás y suegros, les cuento que la idea original era darles a mi mamá y mi suegra unos como...

Karen, sábado 1-Abr-17 22
Jeshiux
Nuestro letrero de bienvenida!
Jeshiux, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:06

Comu bonita jeloow Como están!? Espero más relajadas que yo jaa, perdón si no he podido contestarle a todas sus mensajitos en debates anteriores, lo haré pasando la boda, se los agradezco mucho,...

Jimena, viernes 31-Mar-17 41
Jeshiux
Mi boda civil parte 2 ... la ceremonia
Jeshiux, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:16

Y continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 43
Jeshiux
Nuestras cajitas con almendras!
Jeshiux, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:08

Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...

Rosy, lunes 27-Mar-17 51
Jeshiux
Mi boda civil parte 1 ... decoración
Jeshiux, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:43

Aloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!! No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de...

Vianey, viernes 24-Mar-17 47
S
¡no lo puedo creer! anillos ✅✔
Siri, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:08

Preciosa comunidad, hoy les comento que estoy muy muy feliz pues ya tengo un super mega pendiente menos y es que hoy ya compramos mi novio y yo nuestros anillos de bodas estoy muy emocionada y a un...

Lizethy, viernes 24-Mar-17 14
S
Chicas necesito sus consejos de moda 💄👗
Siri, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:52

A u x i l i o...estoy a un mes de mi ceremonia civil y tengo vagas ideas sobre mi look. ¿Que me recomiendan usar de peinado y vestido? Será de día en un salón privado de un restaurant, algo sencillo y...

Lourdes, viernes 24-Mar-17 7
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Natalia
¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 598
Rosa
Los recuerdos para mi boda serían...
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:01

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 582
Natalia
¿Cuál pastel escogerías para tu día B?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 611
Rosa
Elige tu centro de mesa favorito!
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 627
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715

Grupos generales

Artículos por temas