Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
15Hola mis brides hermosas que creen porfin me decidi a hacer dieta y ejercicio para la boda y ustedes como van??????
Se de varias parejas que se han enojado frecuentemente por ese tema en mi caso no hemos discutido nada.... pero será normal ?jajjaa o me da por mi lado
Hola hermosas, he tenido varias pesadillas jaja, entre ellas casarme en un salón que no era y no me gusta, que llueve y se arruina maquillaje y peinado, la decoración horrible, invitaciones sin...
Chicas ya casadas a alguien le ha pasado que se sienten apartadas de su geupo de amigos desde que se casaron?? Pfff tengo amigos a los que no veo tan seguido de hecho una de ellas iba a ser mi dama...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Hola comunidad encantadora.... tenía varios días que no entraba a la app por que ya se comienza acercar la fecha de mi boda y entre el trabajo y los preparativos se va el tiempo... Les cuento que he...
Chicas , con cuánto tiempo de anticipación pidieron a sus padrinos ?
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
Hola chicas muchas de las veces nos preocupamos el como vamos agradecer a todas las peronas que nos ayudaron y apoyaron a realizar nuestra boda, si les va a gustar? o no?. aqui dejo varias opciones.....
Hola a todas No se si ahora que están descubriendo todo el infinito mundo de los preparativos de una boda les ha pasado que su novio no se muestra nada o muy poco interesado en preparar los detalles....
Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...
Hola, chicas. Me presento, me llamo Paulina soy mexicana y mi prometido es de Costa Rica.Y me gustaría conocer su experiencia en amores y romántices internacionales o amor a distancia.Actualmente él...