Ir al contenido principal
K
Kenia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3577días 4hrs

15
L
Ejercicio y dieta
Lulu, El 20 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola mis brides hermosas que creen porfin me decidi a hacer dieta y ejercicio para la boda y ustedes como van??????

Gaby, martes 21-Jun-16 41
L
Cuantas veces has discutido con tu prometido por la boda???
Liztel, El 20 de Junio de 2016 a las 19:31

Se de varias parejas que se han enojado frecuentemente por ese tema en mi caso no hemos discutido nada.... pero será normal ?jajjaa o me da por mi lado

Nidia, martes 21-Jun-16 13
Ana G
¿qué es lo que más te atemoriza?
Ana G, El 20 de Junio de 2016 a las 14:15

Hola hermosas, he tenido varias pesadillas jaja, entre ellas casarme en un salón que no era y no me gusta, que llueve y se arruina maquillaje y peinado, la decoración horrible, invitaciones sin...

Fer, miércoles 22-Jun-16 45
Carolina
La apestada del grupo
Carolina, El 20 de Junio de 2016 a las 02:12

Chicas ya casadas a alguien le ha pasado que se sienten apartadas de su geupo de amigos desde que se casaron?? Pfff tengo amigos a los que no veo tan seguido de hecho una de ellas iba a ser mi dama...

Paola, martes 26-Jul-16 29
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
J
Mi pedido de aliexpress... 6
Julia, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:24

Hola comunidad encantadora.... tenía varios días que no entraba a la app por que ya se comienza acercar la fecha de mi boda y entre el trabajo y los preparativos se va el tiempo... Les cuento que he...

Eunice, miércoles 18-May-16 13
Andrea
Padrinos ! ?
Andrea, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:03

Chicas , con cuánto tiempo de anticipación pidieron a sus padrinos ?

Paola, miércoles 11-May-16 15
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
Club de novias de octubre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...

Alejandra, miércoles 6-Jul-16 79
Jessica
Que tipo de recuerdo escogerías?
Jessica, El 20 de Abril de 2016 a las 18:28

Hola chicas muchas de las veces nos preocupamos el como vamos agradecer a todas las peronas que nos ayudaron y apoyaron a realizar nuestra boda, si les va a gustar? o no?. aqui dejo varias opciones.....

Jessica, martes 26-Abr-16 30
Adriana
Mi novio no se interesa mucho por los preparativos de la boda
Adriana, El 20 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola a todas No se si ahora que están descubriendo todo el infinito mundo de los preparativos de una boda les ha pasado que su novio no se muestra nada o muy poco interesado en preparar los detalles....

Lucas, viernes 28-Abr-23 22
Itzhel
Heeeeelp!!! luna de miel a xcaret
Itzhel, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:32

Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...

Sally, lunes 4-Abr-16 18
Paulina
Amor de lejos.... amor de pensarse???
Paulina, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:23

Hola, chicas. Me presento, me llamo Paulina soy mexicana y mi prometido es de Costa Rica.Y me gustaría conocer su experiencia en amores y romántices internacionales o amor a distancia.Actualmente él...

Paulina, miércoles 18-May-16 43

Grupos generales

Artículos por temas