Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es Cyntia, tengo 22 años soy Ing. en Negocios Internacionales y me dedico a la logistica internacional.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas, reportandome a una semana del esperado día ya hoy recibí lo único que me faltaba de pendientes... Las ligas , y se las muestro porque me encantaron, están hermosas!!! Tal como las quería...
Con globos Hola chicas, les cuento que despues de esperar mas de un año, mi contador comenzo en 509 dias, y hoy estamos a 9 dias de nuestra boda, estoy realmente emocionada y nerviosa y tengo tantos...
¿Elegirías una para usarla en algún momento de tu boda?
Hola chicas? Alguna de ustedes se ha organizado su despedida de soltera?
Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......
damos? damas? La implicación de una "dama de honor" cuenta y para mi mucho, pero en ocasiones como s mi caso tengo mas amigos que amigas, se vale que los invite como DAMOS?
Hola chicas! Hace unos días comencé a sentir una molestia en mi ojo izquierdo como si trajera algún polvito en el ojo y oh sorpresa, es una Orzuelo! (las mentadas perrillas) No se si para mi suerte o...
Todas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero...
Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo...
Chicas, tengo duda porque mi novio y yo ya tenemos mes aprox de boda conforme a nuestra capacidad economica y demás... estamos entre 2 o 3 meses en específico, ustedes en base a qué eligieron fecha...
Hola Bride's!!!Ya eligieron su cake topper??? Hay infinidad de modelos, desde los clásicos hasta los más originales e innovadores. Hay para todos los gustos, les comparto algunas ideas que me...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Hola chicas!! porfin escogi al fotografo , pero ahora no se en que locacion, quiero algo en el pueblo magico de Santiago,¿alguna se ha tomado su sesion formal alla? ¿Que otras locaciones me...
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...
Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...