Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es Cyntia, tengo 22 años soy Ing. en Negocios Internacionales y me dedico a la logistica internacional.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas! Hace unos días comencé a sentir una molestia en mi ojo izquierdo como si trajera algún polvito en el ojo y oh sorpresa, es una Orzuelo! (las mentadas perrillas) No se si para mi suerte o...
Hola chicas, reportandome a una semana del esperado día ya hoy recibí lo único que me faltaba de pendientes... Las ligas , y se las muestro porque me encantaron, están hermosas!!! Tal como las quería...
Con globos Hola chicas, les cuento que despues de esperar mas de un año, mi contador comenzo en 509 dias, y hoy estamos a 9 dias de nuestra boda, estoy realmente emocionada y nerviosa y tengo tantos...
Hola chicas!! porfin escogi al fotografo , pero ahora no se en que locacion, quiero algo en el pueblo magico de Santiago,¿alguna se ha tomado su sesion formal alla? ¿Que otras locaciones me...
Hola chicas!! Tengo una super duda, hasta donde deben o pueden hacer las damas que hallamos escogido? Esque al menos he tratado de organizar a las chicas que irian de mis damas pero nunca pueden, no...
Hola chicas! Solo les quiero compartir mi experiencia buscando a mis proveedores. La verdad les recomiendo empiecen con mucho tiempo de anticipacion. Yo separe mi salon desde el dia que supimos que...
Hola chicas, tengo una duda Yo soy cantante por hobbie, no profesionalmente, y quisiera sorprender a mi prometido en la boda con una cancion... Mi idea es desaparecer de la fiesta de la nada y que...
Mi novio es Alejandro González Nos casamos el 29 de julio 2017 Boda de nocheEn guadalupe nuevo leonEstilo propioTendremos 23 años ambosFestejaremos en un pequeño salón Boda intimaIremos a la riviera...
Estos son mis numeros de cada debate!! 6 4 11 29 07 17 24 08 04 03 200 15 443 5 10 3 7