Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es Cyntia, tengo 22 años soy Ing. en Negocios Internacionales y me dedico a la logistica internacional.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, reportandome a una semana del esperado día ya hoy recibí lo único que me faltaba de pendientes... Las ligas , y se las muestro porque me encantaron, están hermosas!!! Tal como las quería :3
Participé en el post de Cyntia
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3194 díasCon globos Hola chicas, les cuento que despues de esperar mas de un año, mi contador comenzo en 509 dias, y hoy estamos a 9 dias de nuestra boda, estoy realmente emocionada y nerviosa y tengo tantos sentimientos encontrados!! Les quiero enseñar unas...
Participé en el post de Rosy
Hace 3194 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3194 días
Participé en el post de Iris
Hace 3194 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3194 días
Participé en el post de Cyntia
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas! Hace unos días comencé a sentir una molestia en mi ojo izquierdo como si trajera algún polvito en el ojo y oh sorpresa, es una Orzuelo! (las mentadas perrillas) No se si para mi suerte o desgracia salio dentro del parpado, por lo que...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3199 días
Todas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero realizarlo pero no se con cuanta anticipación ¿alguna de...
Participé en el post de Melissa
Hace 3199 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3201 días
Participé en el post de Lorena Delgado
Hace 3214 días