Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy muy alegre, me gusta planear y soy muy feliz con mi novio

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

3072días 4hrs
Rosa
5 vestidos: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,125
Vianey
Votos nupciales
Vianey, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:57

Los votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya...

Paulina, viernes 6-Ene-17 7
Natalia
Vestidos de novia color champagne, ¿sí o no?
Natalia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola preciosas, ¿Qué opinan de este color como alternativa al tradicional blanco? ¿Les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Andrea, lunes 19-Dic-16 26
Rosa
Vestido de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Daniela, viernes 24-Nov-17 828
J
Ayuda, ¿a qué hora las fotos?
Judith, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:37

Hola chicas! Les cuento... El día de la boda FM y yo no sabemos en que momento tomarnos las fotos de estudio ya que yo no quiero que me vea con el vestido hasta que esté en el altar... Cuéntenme...

Angelica, sábado 3-Dic-16 13
Natalia
Boda temática: Harry Potter
Natalia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Hola princesas, Ahora que el mundo de Harry Potter regresó con una nueva peli, los fans no podríamos estar más felices jeje. Les dejo una boda temática de nuestra querida saga. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Lizeth, lunes 5-Dic-16 16
C
Tips de posturas para sesiones de fotos
Coral, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:08

Hola bellas, me encontré con estos tíos , que lesn parece , no es ya de más saber , Saludos bellas y feliz fin de semana

Coral, sábado 3-Dic-16 38 2
Rosy
Nuestro cake topper personalizado DIY
Rosy, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:16

Hace algunos meses les presente el cake topper,mi esposo le agrego una base de madera,nuestro gatuno esta incluido y un letrerito.La primera foto es de cuando lo compramos,las siguientes son el...

Cielo, jueves 25-Ene-18 37 1
Vianey
¡Diciembre llegó!
Vianey, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me...

Helena, jueves 1-Dic-16 70
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Natalia
¿Quién tiene más invitados a la boda?
Natalia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola guapuras, He visto varios debates en los que la novia tiene más de la mitad de los invitados o el novio tiene muchos más, otros donde los papás quieren acaparar la lista de invitados jeje. Yo les...

Karen, lunes 5-Dic-16 30
Marisol
Tengo dos opciones para hashtags para nuestra boda.
Marisol, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola chicas, encontré un generador de #Hashtag para nuestra boda y te da infinidad de opciones. Las que más me gustaron son dos: #Santamaria4Life (Mi gordito se apellida Santamaría) y...

Carla, jueves 1-Dic-16 22
Paola
Buenas noticias!
Paola, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...

Nayeli, miércoles 21-Dic-16 41
Esmeralda
A 80 días y no tengo nada!!
Esmeralda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas, faltan hoy exactamente 80 dias, y no tengo nada mas que al novio y mis ganas de casarme jeje, veo que muchas de ustedes comenzaron su organización con mucha anticipación, pero yo siempre...

Livi, lunes 28-Nov-16 23
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Rosa
Beyoncé organiza propuesta de matrimonio.
Rosa, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Brides, Beyoncé organizó una linda propuesta de matrimonio para una de sus bailarinas en pleno concierto ¿qué buen detalle no? Este es el video: Beyonce - Single Ladies (Put A Ring On It) (Live) ...

Karla, lunes 24-Abr-17 21
Rosa
¿Cuánto quieres gastar en tu vestido de novia?
Rosa, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:05

¡Hola bonitas! Si todavía no se hicieron esta pregunta, es una buena manera de empezar a buscar el vestido de novia ¿Cuánto les gustaría gastar en su vestido de novia?

Andrea, sábado 26-Nov-16 13
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107

Grupos generales

Artículos por temas