Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy muy alegre, me gusta planear y soy muy feliz con mi novio
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Los votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya...
Hola preciosas, ¿Qué opinan de este color como alternativa al tradicional blanco? ¿Les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hola chicas! Les cuento... El día de la boda FM y yo no sabemos en que momento tomarnos las fotos de estudio ya que yo no quiero que me vea con el vestido hasta que esté en el altar... Cuéntenme...
Hola princesas, Ahora que el mundo de Harry Potter regresó con una nueva peli, los fans no podríamos estar más felices jeje. Les dejo una boda temática de nuestra querida saga. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola bellas, me encontré con estos tíos , que lesn parece , no es ya de más saber , Saludos bellas y feliz fin de semana
Hace algunos meses les presente el cake topper,mi esposo le agrego una base de madera,nuestro gatuno esta incluido y un letrerito.La primera foto es de cuando lo compramos,las siguientes son el...
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Hola guapuras, He visto varios debates en los que la novia tiene más de la mitad de los invitados o el novio tiene muchos más, otros donde los papás quieren acaparar la lista de invitados jeje. Yo les...
Hola chicas, encontré un generador de #Hashtag para nuestra boda y te da infinidad de opciones. Las que más me gustaron son dos: #Santamaria4Life (Mi gordito se apellida Santamaría) y...
Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...
Hola chicas, faltan hoy exactamente 80 dias, y no tengo nada mas que al novio y mis ganas de casarme jeje, veo que muchas de ustedes comenzaron su organización con mucha anticipación, pero yo siempre...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Brides, Beyoncé organizó una linda propuesta de matrimonio para una de sus bailarinas en pleno concierto ¿qué buen detalle no? Este es el video: Beyonce - Single Ladies (Put A Ring On It) (Live) ...
¡Hola bonitas! Si todavía no se hicieron esta pregunta, es una buena manera de empezar a buscar el vestido de novia ¿Cuánto les gustaría gastar en su vestido de novia?
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?