San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola chicas, pues ya casi!!! Estoy súper nerviosa, todavía me faltan algunas cosas pero ya casi todo listo, tengo que comprar unas canastas y armar lo que voy a poner en el baño, Que emoción que...
Hola chic@s Chequen esta nota una sesión de fotos interrumpida por un toro, se daño de control.. De la manera más creativa La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y...
Hola solo quería compartirles que el día de hoy estoy a un mes de mi boda y estoy súper nerviosa!!!!! Estoy muy contenta!!!! Espero todo siga súper...
Hoy visitare el lugar donde lo mandaremos hacer y no tengo decidido bien el modelo ...Cual me aconsejan chicas?????
De que sabor será su pastel?? En cuanto a eso si estoy media indecisa jajajaj pero me inclino más por un red velvet
Hola niñas, como les había comentado anteriormente por motivos laborales no había podido organizar nada. Ahora me doy cuenta de que se me está viniendo el tiempo encima.... Hoy empiezo a organizar...
Buenos días hermosa comunidad, últimamente eh estado súper desconectada pero como imaginaran ando haciendo mil cosas jajaEl fin de semana fue mi despedida de soltera!Fue en un restaurante y la...
Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...
He visto algunos debates no todos, pero si quisiera saber donde nace esta tradición o costumbre?, realmente es algo que se deba hacer forzosamente?, cuales son los pro y contras?, a mi en lo personal...
Hola, Chicas y chicos, como están? Yo bien solo un poco inconforme con mis invitaciones, les cuento ya estoy a 114 días, la novia de mi primo se ofreció a hacer las invitaciones y yo encantada...seria...
Hola a todas, como el nombre lo indica, me gustaría saber cuál será la temática de su boda, de qué tema es mas sencillo realizar las manualidades o en cual es mas difícil conseguir accesorios para...
Por que la gente pondria centros de mesas, super caros, para que terminen en la basura o por aun los rompen o secillamente cuando fue la ultima vez que fuiste una boda y te acordaste de los hermosos...
Hola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen
¡Hola Brides lindas! Estoy segura que todas tendrán despedida de soltera... ¿a cuántas de ustedes se las están organizando con stripers? ¿Se sentirán apenadas? o ¿se les hace súper divertido?...
Lei esto y no pude evitar identificarme. Asi que tenia que compartirlo con ustedes, sobre todo para quienes aún no viven juntos: Los nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar...
Me gustó la idea así lo are divertido y diferente