Ir al contenido principal
Raul
Raul

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3449días 10hrs

19
Rosa
¿Dónde celebrarás tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...

Mayra, sábado 29-Jun-19 994
Mariana
A tres días y unas horas de mi día b!!!
Mariana, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:36

Hola chicas, pues ya casi!!! Estoy súper nerviosa, todavía me faltan algunas cosas pero ya casi todo listo, tengo que comprar unas canastas y armar lo que voy a poner en el baño, Que emoción que...

Estefania, miércoles 19-Oct-16 25
Janine & Daniel
Sesión de fotos interrumpida... por un toro
Janine & Daniel, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:48

Hola chic@s Chequen esta nota una sesión de fotos interrumpida por un toro, se daño de control.. De la manera más creativa La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y...

Argelia, jueves 6-Oct-16 13
Lizbet
Hoy estamos a solo un mes de la boda!!!!!
Lizbet, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:25

Hola solo quería compartirles que el día de hoy estoy a un mes de mi boda y estoy súper nerviosa!!!!! Estoy muy contenta!!!! Espero todo siga súper...

Lizbet, miércoles 5-Oct-16 13
Elizabeth
Que pastel pedir !!!!
Elizabeth, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:41

Hoy visitare el lugar donde lo mandaremos hacer y no tengo decidido bien el modelo ...Cual me aconsejan chicas?????

Siri, miércoles 5-Oct-16 17
Sarahi
De que sabor será su pastel?
Sarahi, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:08

De que sabor será su pastel?? En cuanto a eso si estoy media indecisa jajajaj pero me inclino más por un red velvet

Natalia, jueves 20-Oct-16 10
Mariana
Pastel
Mariana, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:11

Me faltan 17 dias y aun no se q pastel me ayudan a escojer mi pastel

Jhoselyn, viernes 7-Oct-16 18
Annkrn
Mi marcador a 100 días y no tengo nada!!!
Annkrn, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:42

Hola niñas, como les había comentado anteriormente por motivos laborales no había podido organizar nada. Ahora me doy cuenta de que se me está viniendo el tiempo encima.... Hoy empiezo a organizar...

Mariana, viernes 7-Oct-16 22
Alejandra
10 días para mi día b!!!!!
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:51

Buenos días hermosa comunidad, últimamente eh estado súper desconectada pero como imaginaran ando haciendo mil cosas jajaEl fin de semana fue mi despedida de soltera!Fue en un restaurante y la...

Jhoselyn, viernes 7-Oct-16 9
Fernanda
Que hacer con los niños? ?
Fernanda, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:56

Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...

Brenda, martes 18-Oct-16 17
Jesús
Porque se hace o de donde nace el baile del billete???
Jesús, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:09

He visto algunos debates no todos, pero si quisiera saber donde nace esta tradición o costumbre?, realmente es algo que se deba hacer forzosamente?, cuales son los pro y contras?, a mi en lo personal...

Gonzalez 1, jueves 6-Oct-16 7
Monse
Invitaciones...no se que hacer...
Monse, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:36

Hola, Chicas y chicos, como están? Yo bien solo un poco inconforme con mis invitaciones, les cuento ya estoy a 114 días, la novia de mi primo se ofreció a hacer las invitaciones y yo encantada...seria...

Monse, miércoles 5-Oct-16 17
S
Temática de boda
Shirley, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hola a todas, como el nombre lo indica, me gustaría saber cuál será la temática de su boda, de qué tema es mas sencillo realizar las manualidades o en cual es mas difícil conseguir accesorios para...

Argelia, jueves 6-Oct-16 14
Jonathan
Por que poner centros de mesas tan caros!
Jonathan, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:49

Por que la gente pondria centros de mesas, super caros, para que terminen en la basura o por aun los rompen o secillamente cuando fue la ultima vez que fuiste una boda y te acordaste de los hermosos...

Karla, martes 18-Oct-16 28
Mayte
Save the date
Mayte, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:37

Hola chicas les comparto algunas fotos de nuestro save the date, la verdad es que a mi me encantaron me cuentan que les parecen

Raul, miércoles 5-Oct-16 25
Rosa
Despedida de soltera con stripers ¿sí o no?
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 21:05

¡Hola Brides lindas! Estoy segura que todas tendrán despedida de soltera... ¿a cuántas de ustedes se las están organizando con stripers? ¿Se sentirán apenadas? o ¿se les hace súper divertido?...

Alejandra, sábado 14-May-16 46
Alma
11 cosas que cambian cuando vives con tu pareja
Alma, El 5 de Abril de 2016 a las 16:02

Lei esto y no pude evitar identificarme. Asi que tenia que compartirlo con ustedes, sobre todo para quienes aún no viven juntos: Los nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar...

Anet, jueves 26-May-16 33
Marcela
Manera creativa de tirar la liga
Marcela, El 5 de Abril de 2016 a las 10:04

Me gustó la idea así lo are divertido y diferente

Karina, viernes 8-Abr-16 29

Grupos generales

Artículos por temas