Ir al contenido principal
Denise
Denise

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Estoy super emocionada por mi boda, por la planeación y todo lo que hay que hacer. Me gana el estrés a veces pero es algo super lindo que estoy viviendo... Ver más

Estoy super emocionada por mi boda, por la planeación y todo lo que hay que hacer. Me gana el estrés a veces pero es algo super lindo que estoy viviendo :)

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3633días 3hrs
Denise
Flores de papel de china
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 09:14

Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme...

Denise, viernes 5-Feb-16 58
Gabriela
Despedida de solteras ¡
Gabriela, El 18 de Enero de 2016 a las 11:36

Hola brides ¡¡ tengo una pregunta alguna de ustedes se fue de viaje con sus damas para su despedida de soltera ?? es buena idea ?? me encantaria un viaje de chicas pero no se que tan efectivo sea .. ...

Denise, jueves 4-Feb-16 24
Denise
Recuerdos diy
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 16:44

Estos son los recuerdos que haré para mi boda. Super sencillos de hacer, de bajo costo y super lindos Macetita de cactus Ideas para acomodarlos

Cristina, martes 2-Feb-16 29
Denise
Maquillaje y peinado en guadalajara
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola!!!! Estoy buscando maquillaje y peinado en Guadalajara. Ya vi los proveedores que están aqui pero le agradecería me recomendaran mas Gracias!!!!

Denise, martes 2-Feb-16 4
Celic
Lo peor que podría pasar en tu boda
Celic, El 20 de Enero de 2016 a las 23:07

¿Han pensado qué seria lo peor que podría pasar el día de su boda? Creo que yo lo he pensado demasiado y esa idea no me dejaba en paz, pero recientemente vi una película llamada "Cuestión de Tiempo";...

Luz Elena, miércoles 27-Ene-16 16
Liiz
Ya tengo salón e iglesia?
Liiz, El 18 de Enero de 2016 a las 10:40

Brides!!!! Estoy super emocionada estamos a 7 meses yaaaa!!! me caso en julio 22, Cuando faltaban 13 meses me la tome muy a la ligera jajaja ahora ando ya viendo todoooo!!!!! Yo dedico más tiempo...

Liiz, jueves 28-Ene-16 21
Alejandría
Trámites para ceremonia católica: una pesadilla!!!
Alejandría, El 26 de Enero de 2016 a las 09:15

Hola, ComunidadPara los que no han visto mis debates por aqui, les cuento que mi novio y yo vivimos en San Luis Potosí pero ambos somos de Chihuahua. Como es lógico queremos casarnos en Chihuahua por...

Yesenia, jueves 4-Feb-16 41
Jaqueline
Centros de mesa
Jaqueline, El 20 de Enero de 2016 a las 17:18

Tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??

Irma, sábado 30-Ene-16 17
Denise
El día mas lindo :)
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola a todas!!!! Creo que todas soñamos con el día en que nuestro novia nos proponga matrimonio y me gustaría contarles mi experiencia y también que ustedes me compartan cómo fue ese día. Mi novio es...

Ivonne, martes 26-Ene-16 14
Sharon
Los mejores cruceros para luna de miel
Sharon, El 15 de Enero de 2016 a las 11:23

¿Cuáles son los mejores cruceros para ir de luna de miel ?

Joel, miércoles 27-Ene-16 13
Rame
10 maneras para arruinar una boda
Rame, El 17 de Enero de 2016 a las 19:55

Hola chicas y chicos, les presentó unas recomendaciones, para todas las invitadas a bodas, lo que se debe evitar hacer al asistir a una boda.Además de que para nosotras las novias nos sirve, puesto...

Carolina, martes 26-Ene-16 13
Karina
Primera piedrita en el camino...
Karina, El 25 de Enero de 2016 a las 17:19

Hola brides!!! Les quiero confesar que no empecé muy bien el lunes...El viernes que hablé con mi fotógrafo, me recomendó un salón para la recepción. Al principio lo pensé un poco, pues mi novio y yo...

Jazmín, martes 26-Ene-16 19
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Marisol
Segunda prueba de peinado y maquillaje
Marisol, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es...

Rebeca, viernes 29-Ene-16 40
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Ludym
Lo de hoy es ser diferente... (mi anillo de compromiso)
Ludym, El 26 de Enero de 2016 a las 02:41

Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me...

Zuugar, miércoles 27-Ene-16 40
N
Centros de mesa!
Nalle', El 25 de Enero de 2016 a las 15:46

Hola chicas! Estoy confundida, que me sugieren para los centros de mesas? No quiero que tengan flores! :/

Jessica, lunes 25-Ene-16 12
Rosa
Chocolate caliente para tus invitados
Rosa, El 23 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola Brides! Una tendencia padrísima en las bodas es mimar a nuestros invitados con detalles que nunca olvidarán... y los tarros de chocolate caliente "hot cocoa" son una buena manera de...

Denise, lunes 25-Ene-16 22

Grupos generales

Artículos por temas