Ir al contenido principal
Denise
Denise

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Estoy super emocionada por mi boda, por la planeación y todo lo que hay que hacer. Me gana el estrés a veces pero es algo super lindo que estoy viviendo... Ver más

Estoy super emocionada por mi boda, por la planeación y todo lo que hay que hacer. Me gana el estrés a veces pero es algo super lindo que estoy viviendo :)

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2938días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
Flores de papel de china
Denise en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 09:14

Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme...

Denise, viernes 5-Feb-16 58 1,429
Denise
Recuerdos diy
Denise en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 16:44

Estos son los recuerdos que haré para mi boda. Super sencillos de hacer, de bajo costo y super lindos Macetita de cactus Ideas para acomodarlos

Cristina, martes 2-Feb-16 29 314
Denise
Maquillaje y peinado en guadalajara
Denise en Jalisco, El 26 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola!!!! Estoy buscando maquillaje y peinado en Guadalajara. Ya vi los proveedores que están aqui pero le agradecería me recomendaran mas Gracias!!!!

Denise, martes 2-Feb-16 4 142
Denise
El día mas lindo :)
Denise en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola a todas!!!! Creo que todas soñamos con el día en que nuestro novia nos proponga matrimonio y me gustaría contarles mi experiencia y también que ustedes me compartan cómo fue ese día. Mi novio es...

Ivonne, martes 26-Ene-16 14 169

Grupos generales

Artículos por temas