Ir al contenido principal
Reyna y Steve
Reyna y Steve

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

He llegado a un punto sin retorno, en el que mi corazón ha dejado mi cuerpo para depositarse en tus manos

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2800días 20hrs
Reyna y Steve
Una probadita...
Reyna y Steve, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Gracias a Dios todo salió de maravilla hermosas!! Les comparto unas pokitas focos. Conforme pasen los días les ire mostrando más.. Mil gracias por sus consejos y por leerme.. Ahorita me encuentro ya...

Claudia, jueves 20-Oct-16 70
Teresa
Recien casada ¿como se siente?
Teresa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi...

Mitca, martes 18-Oct-16 27
A
286 dias y ya llegaron los muebles!!
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Hola comunidad!! Ya falta menos de mi gran dia , y como en mis debates pasados les platique que nosotros decidimos planear la boda despues de comprar lo mas importante para nuestro hogar y tener un...

Jesus, viernes 4-Nov-16 15
Yoolanda
Casos de la vida real
Yoolanda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Ajjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos

Reyna y Steve, domingo 25-Sep-16 22
Leidy
Conversaciones de pareja antes de casarse
Leidy, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:42

¡Conoce todo lo que puedas! ¡No des todo por hecho, hay temas que debes conversar con tu galánantes de casarse! Si estás a punto de llegar al altar debes platicar de estas cosas con tugalán: 1....

Leidy, domingo 25-Sep-16 57
Yoolanda
Consejos
Yoolanda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Chicas creo que siempre somos centro para que todas las mujeres cercanas nos den sus buenas vibras, consejos y demas ps mas de una vez eh tenido que chutarme sus consejos jajajajaja y ps en parte...

Lupita De Muciño, lunes 26-Sep-16 11
Melisa
Ya tengo los zapatos!!!
Melisa, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:17

Hola Brides!!Hace tiempo que no pasaba por aquí Pero entre los pendientes de la boda y la escuela, casi no me queda tiempo...Ya faltan 111 días para el día B y estoy muy contenta porque ya tengo mis...

Rosa, jueves 29-Sep-16 45
Georgina
La compra que me hizo mas feliz , para la boda!
Georgina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Asi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos,...

Georgina, domingo 25-Sep-16 28
Giovanna
Centros de mesa para mi pedida de mano
Giovanna, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Hola chicasEstoy súper emocionada, mi pedida de mano será el 24 de diciembre y mi mami y yo estamos empezando a hacer loa centros de mesa....les anexo unas fotitos, diganme su opinión chicas

Gloria, domingo 25-Sep-16 4
Sollange
¡¡¡Hoy es mi súper Día B!!!
Sollange, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:17

Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...

Mariana, sábado 24-Sep-16 34
Andie
Mis tarritos de miel.
Andie, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:02

Hola hermosa comunidad!! Tenia casi dos semanas que por falta de tiempo no habia platicado con ustedes, les platico que uno de mis proyectos diy fueron unos tarritos de miel que por fin terminé aunque...

Cristina, sábado 24-Sep-16 34
Lucina
Centros de mesa
Lucina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hermosas hoy fui a recoger mis centros de mesa que utilizare para mi boda, la verdad es que me encantaron apesar de que son muy sencillos y muy economicos la verdad Espero su opinion hermosas a ver...

Abigail, martes 20-Sep-16 37
Eliza
Nuestras zapatillas!!
Eliza, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola chicas de la comunidad les presento mis zapatillas para la boda, yo buscaba algo diferente a stas pero cuando las vi me encantaron, me enamore de ellas. Compartan sus zapatillas.

Doreen, lunes 17-Oct-16 21
Reyna y Steve
¡Hoy es el gran día!
Reyna y Steve, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:54

Despues de tanto tiempo.. Que por cierto veía tan lejano.. El día llegó!! Ahorita aun estoy acostada tratando de relajarme y prepararme para toda la acción de este día!! Deseenme suerte chicas!! Luego...

Ivette, lunes 19-Sep-16 49
Dulce
Al fin los encontré!!!!!
Dulce, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:29

Si chicas así como dice el titulo...Al fin encontré mis zapatos. Tenía ya bastante tiempo buscando los zapatos perfectos para mi vestido y ningunos me llenaban por completo, si no era el tacón era el...

Eli, miércoles 21-Sep-16 48
Reyna y Steve
A 23 horas..
Reyna y Steve, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Buenas noches hermosas... Miles de sentimientos entre nervios...estress.. emoción.. alegría y algunos pendientes por hacer!! No puedo creer k el día 0 este por llegar, aun recuerdo cuando faltaban más...

Ximena, viernes 16-Sep-16 26 205
Reyna y Steve
A 13 dÍas!!
Reyna y Steve, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:06

Chicas buenos días!! Apenas puedo creer k mi contador este así... Y pues se imaginaran como ando: tan apurada k apenas y puedo acceder a la comunidad para hojear rapidamente jaja.. Aun asi les dejo...

Betty, domingo 4-Sep-16 18
Reyna y Steve
Un avancito más!!!
Reyna y Steve, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:40

Ya tengo mi arbol de huellas y me encantó!! Creo k mi proveedor hizo muy buen trabajo.. Me emocionó mucho recibirlo y se los muestro para k me digan k les parece.. Bonita noche hermosas...

Erika, viernes 2-Sep-16 31
Belen
Termos!
Belen, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:56

Hola comunidad! Esta vez les quiero mostrar nuestros termos! Me gustaron muuchoo tienen buen precio y se ven de buena calidad! Solo mandamos personalizar para nosotros, mis hermanas, el hermano de mi...

Annabel, martes 18-Abr-17 47
Jovanna
Avances a 18 días... burbujeros y no alfileres
Jovanna, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:36

¡Comunidad! Hace meses les comentaba en un debate que compré en walmart los burbujeros para entregarlos al finalizar la ceremonia en la iglesia, es una cajita con 100 piezas por 15 dlls. No quería...

Jovanna, miércoles 31-Ago-16 68
Reyna y Steve
A 27 días.. mis invitaciones!!
Reyna y Steve, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:11

Ya casi se llega chicas!! Y el estress sigue pero aki andamos cuando se puede jaja Les platico k ya tengo las invitaciones.. Algo tradicionales pero me enamoré de ellas!! Me encantaron... Que tengan...

Belen, lunes 29-Ago-16 44
Mafer
Mis invitaciones!
Mafer, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??

Laura, martes 11-Oct-16 36
Mariana
Errores de novia novata (a tomar nota!!)
Mariana, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:42

Tu vestido de novia Repasamos los errores que toda novia puede (y debe) evitar. ¡Toma nota si no quieres que te ocurran a ti! Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a...

Claudia, viernes 19-Ago-16 13
Mary
Prueba de peinadoooo
Mary, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:18

Hola chicas!! A tan solo 22 días de mi gran día, hoy fui hacerme la prueba de peinado y así quedo...

Mary, lunes 5-Sep-16 29
Ivon
Por confiar en AliExpress.
Ivon, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola brides, Eso me pasa por confiar en esa pagina de ventas por internet, que me llegue mi pedido tal cual =) dos mancuernillas que regalare mañana para el cumpleaños de mi promedido, es la segunda...

Belinda, domingo 14-Ago-16 25
Nalleli
Opinión sobre este color
Nalleli, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:55

Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?

Nalleli, viernes 19-Ago-16 149
Reyna y Steve
Se acerca la fecha...
Reyna y Steve, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:56

Buenas noches chicas!! Por una cosa o por otra no he tenido tiempo de participar en los debates.. Creo k empiezo a estresarme .. Por las noches el sueño se me va y estoy piense y piense k si esto k si...

Laura, jueves 11-Ago-16 26

Grupos generales

Artículos por temas