Ir al contenido principal
Reyna y Steve
Reyna y Steve

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

He llegado a un punto sin retorno, en el que mi corazón ha dejado mi cuerpo para depositarse en tus manos

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2800días 20hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna y Steve
Una probadita...
Reyna y Steve en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Gracias a Dios todo salió de maravilla hermosas!! Les comparto unas pokitas focos. Conforme pasen los días les ire mostrando más.. Mil gracias por sus consejos y por leerme.. Ahorita me encuentro ya...

Claudia, jueves 20-Oct-16 70 738
Reyna y Steve
¡Hoy es el gran día!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:54

Despues de tanto tiempo.. Que por cierto veía tan lejano.. El día llegó!! Ahorita aun estoy acostada tratando de relajarme y prepararme para toda la acción de este día!! Deseenme suerte chicas!! Luego...

Ivette, lunes 19-Sep-16 49 279
Reyna y Steve
A 23 horas..
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Buenas noches hermosas... Miles de sentimientos entre nervios...estress.. emoción.. alegría y algunos pendientes por hacer!! No puedo creer k el día 0 este por llegar, aun recuerdo cuando faltaban más...

Ximena, viernes 16-Sep-16 26 205
Reyna y Steve
A 13 dÍas!!
Reyna y Steve en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:06

Chicas buenos días!! Apenas puedo creer k mi contador este así... Y pues se imaginaran como ando: tan apurada k apenas y puedo acceder a la comunidad para hojear rapidamente jaja.. Aun asi les dejo...

Betty, domingo 4-Sep-16 18 159
Reyna y Steve
Un avancito más!!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:40

Ya tengo mi arbol de huellas y me encantó!! Creo k mi proveedor hizo muy buen trabajo.. Me emocionó mucho recibirlo y se los muestro para k me digan k les parece.. Bonita noche hermosas...

Erika, viernes 2-Sep-16 31 205
Reyna y Steve
A 27 días.. mis invitaciones!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:11

Ya casi se llega chicas!! Y el estress sigue pero aki andamos cuando se puede jaja Les platico k ya tengo las invitaciones.. Algo tradicionales pero me enamoré de ellas!! Me encantaron... Que tengan...

Belen, lunes 29-Ago-16 44 309
Reyna y Steve
Se acerca la fecha...
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:56

Buenas noches chicas!! Por una cosa o por otra no he tenido tiempo de participar en los debates.. Creo k empiezo a estresarme .. Por las noches el sueño se me va y estoy piense y piense k si esto k si...

Laura, jueves 11-Ago-16 26 160
Reyna y Steve
Fotos despedida!!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 23:05

Buenas noches chicas!! El viernes pasado fue la despedida... Por fin!!! Gracias a Dios jaja Un pendiente menos.. Les cuento k la pase muy bien.. Terminé cansadísima; pero valio inmensamente la pena!!...

Yelitza, martes 26-Jul-16 22 160
Reyna y Steve
Hoy fue la sesion informal!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 21:42

Buenas noches chicas! Yo ocupada como muchas brides de la hermosa pag.. Les cuento k hoy fue nuestra sesion informal.. Elegimos un lugar muy bonito.. Luego les comparto algunas fotos.. Y como era la...

Paola & Edgar, miércoles 20-Jul-16 29 269
Reyna y Steve
Playeras para la sesión de fotos!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 18:19

Chicas. Bonita tarde de domingo!! Hoy les muestro el avance de esta semana.. Ayer nos tuvieron listas las playeras que utilizaremos para la sesión informal.. Me gustaron mucho!! Y asi k ya estan...

Erika, miércoles 13-Jul-16 16 196
Reyna y Steve
Ahora si... mis zapatillas!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 18:20

Chicas.. ya anteriormente había visto algunas zapatillas rojas pork las kiero de ese color jaja.. los tenis ya los tengo, ya se los mostré. Como las zapatillas no me convencían muy bien tomé la...

Andrea, martes 12-Jul-16 50 448
Reyna y Steve
Llegaron las pantuflas!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 14:42

Chicas.. Emocionada y contenta.. Llegaron las pantuflas k compre con un proveedor de la página que les recomiendo: Festity!! Estan bonitas y sobre todo cómodas para consentir un poco a las invitadas.....

Diana, lunes 11-Jul-16 19 197
Reyna y Steve
Invitaciones despedida!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 22:37

Buenas noches chicas!! Hoy les presento las invitaciones de la despedida.. Apenas terminamos de ponerles el sobre de celofán.. Les cuento k me gustaron mucho pork las hizo mi hermana, ella las eligio...

Erika, lunes 11-Jul-16 15 127
Reyna y Steve
Soy una blogger!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 14:47

Cuando comencé a interactuar con todas ustedes por este medio.. Pensaba mucho para hacer un debate, me daba como pena jaja.. Hoy recibo mi medalla de Blogger por lo cual el miedo se fue y hoy estoy...

Karina, domingo 10-Jul-16 13 127
Reyna y Steve
Avances despedida!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 21:51

Buenas noches chicas!! Hoy le avance a una parte de los recuerditos de la despedida k cada vez se acerca más.. Anteriormente les había mostrado los espejitos pero ya hoy se los enseño listos para...

Yelitza, jueves 7-Jul-16 15 125
Reyna y Steve
Soy una novia invierno!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 23:20

Según las respuestas del test muy divertido por cierto.. Soy una novia invierno y yo me casaré en septiembre, por lo k no corresponde jaja pero en fin.. El chiste es divertirse con las dinámicas y ver...

Reyna y Steve, miércoles 6-Jul-16 6 102
Reyna y Steve
Para un poco de diversión!!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 00:07

Buenas noches chicas!! Hoy les presento un avancito más antes de k termine el día.. Por la tarde me llegaron los cartelitos y un paquete de diversión que trae algunas cosas.. anillos k prenden......

Yazli, miércoles 29-Jun-16 35 304
Reyna y Steve
Mi nivel de boda es novia experta wedding planner
Reyna y Steve en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 19:28

Obtuve 9 respuestas correctas... En algunas ciertamente dude pero fueron acertivas!! Asi k estoy en espera de mi medalla.. Linda tarde

Dulce, martes 28-Jun-16 2 19
Reyna y Steve
Por fin... mis tenis!!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 21:12

Chicas.. Estoy emocionada porque hoy me llegaron los tenis!!! Me encantaron y estan muy cómodos... y mi vendedora super linda y atenta!!! Los amé en verdad!!

Giannina, sábado 25-Jun-16 39 304
Reyna y Steve
Empate:: angelita & diablita!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 18:07

Resulta que obtuve un empate.... Y ciertamente jaja así como soy una agelita puedo ser una diablita!!Me gustò mucho esta dinámica!!

Maggie, jueves 23-Jun-16 1 57
Reyna y Steve
¡sí, me caso! + reyna
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 17:03

Me pareció una dinàmica muy divertida, que además nos permite tomar ideas y vernos e imaginarnos como las modelos!! Muy emocionante!! Les comparto los resultados de mi: sí, me casó ...

Saraí, miércoles 15-Jun-16 1 58
Reyna y Steve
Chicas ayuda con las zapatillas..
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 20:50

Chicas.. estoy en busca de mis zapatillas rojas... Hasta el momento ningunas me habían gustado pero hoy me tope con estos dos pares k me conkistaron... cual de los dos pares les gusta más?? Necesito...

Reyna y Steve, domingo 5-Jun-16 30 218
Reyna y Steve
Un avance.. cilindros listos!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 22:16

Chicas.. les cuento k hoy me entregaron los cilindros. Compré sólo 50.. La verdad kedé muy conforme.. Me gustaron mucho y pues un avance más!! Espero les gusten.. Linda noche!!

Reyna y Steve, jueves 2-Jun-16 16 110
Reyna y Steve
Reyna + mi pasaporte de boda
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 17:17

¿Cómo se llama tu pareja? Steve Sánchez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17 de septiembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Parral, Chihuahua ¿Cuál es tu estilo de...

Rosa, jueves 2-Jun-16 3 70
Reyna y Steve
Mis copas!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:12

Chicas, les muestro un adelantito más... Ya tengo las copas, la verdad me gustaron mucho y no creo k tengan k decorarse!! Ustedes que opinan???

Nalle', lunes 23-May-16 20 203
Reyna y Steve
Chicas.. fui a una despedida..
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:20

Chicas.. Les comento k hoy fui a una despedida.. Todo muy bonito y elegante.. Pero lo k no me gustó es la manera en k la gente se aboraza a tomar los recuerditos de agradecimiento pork eran muchos y...

Gloria, domingo 22-May-16 14 205
Reyna y Steve
Jaja chicas.. a quien le pasa lo mismo??
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:27

Chicas.. Un poco de humor.. Mi futuro esposo dice k soy adicta a esta bella comunidad jajaja Y es cierto!!! No puedo dejar de leer cada debate y comentarlos.. A quién le pasa lo mismo??? O acaso soy...

Lupita De Muciño, martes 17-May-16 30 231
Reyna y Steve
Recuerditos para la despedida..
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:55

Chicas.. Hoy me llegaron los espejitos k daré como recuerdo en la depedida.. son pocos porque dare espejitos y unas pekeñas plantitas k aun no tengo.. Aún me falta echarlos en una bolsita y ponerles...

Reyna y Steve, viernes 13-May-16 16 148
Reyna y Steve
Polluela
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:14

Que hermosa medalla!! No sabía que existía y me da ternura ser una polluela.. Que bonito!!!!

Letty, lunes 2-May-16 14 145
Reyna y Steve
Novia adicta!!!
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:10

Chicas... Por fin.. jajaja Soy novia adicta!!! Lo logré.. Lo había esperado y hoy por fin..

Brenda, lunes 2-May-16 24 115
Reyna y Steve
Una dulce adicta...
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:43

Presumiendo mi medalla; en realidad llevo muy pocas jaja por eso las presumo.. Me emociono mucho cada vez que me dan una!!!

Reyna y Steve, domingo 1-May-16 13 81
Reyna y Steve
Los anillos de nuestra boda
Reyna y Steve en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 15:47

Los Anillos Chicas... Les comparto nuestros anillos.. Ahi vamos avanzando poco a poco.. Sencillos pero muy bonitos!!!!

Cristina, domingo 3-Abr-16 25 281

Grupos generales

Artículos por temas