Ir al contenido principal
S
Silvia

San Fernando, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3032días 5hrs
S
Niñas necesito ideas para el vestido 👗
Silvia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Niñas necesito ideas para el vestido de la despedida de soltera!!!

Thalia, miércoles 15-Nov-17 3 103
Montse
Damas con Rembolso :Rembolsar invertido en despedida??
Montse, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:20

Hola chicas buenas noches pues aquí muriendo de nervios ya a 35 días de mi boda. Les cuento que la despedida que me organizan las damas es de sobre de mínimo 350.00 y de ahí me dijeron pagarán los...

Montse, jueves 9-Nov-17 42
S
Mañana son mis pláticas prenupciales 😍
Silvia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:19

Ustedes ya hicieron las pláticas prenupciales?? Como les fue ? Que se hace? Es de 8am a 3pm 🙁

Karii, viernes 10-Nov-17 15
Ofee'
Sesion de fotos
Ofee', El 29 de Octubre de 2017 a las 08:58

Hola chicas soy nueva por aqi... podrian darme opciones de lugares para mi sesion de fotos tanto casual como formal en la cd. De tampico

Alba, jueves 1-Feb-18 6
Ahtreb
último sesión informal de fotos a 19 días
Ahtreb, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:17

Hoy presento la tercera y última sesión de fotos preboda, a sólo 19 días del grandioso y soñado momento de decir sí ante Dios y ante los hombres. El escenario fue el hermoso centro de la bella Perla...

Jesica, miércoles 8-Nov-17 43
Valeria
Centro de mesa; jarron con flores y pez betta en su interior!!
Valeria, El 28 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hi, Brides. Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero...

Viridiana, viernes 10-Nov-17 54
Fernanda
y cómo vamos con el aceite de ricino en las pestañas?
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:41

El antes y el ahora y seguimos con el tratamiento Antes... ya con 4 meses usándolo Ahora ya con 8 meses usándolo! Ahí la llevamos !!

Viri, domingo 5-Nov-17 21
Vian'z
Pulseritas con los dijes de ♥ de wish
Vian'z, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Hola bellas, aquí de nuevo yo 😂 😂 😂 😂 vengo a presumirles mis pulseritas, pues como varias de nosotros que he visto, compramos los bellos dijes de wish, que son unos pequeños corazoncitos que dicen...

Yoselyn, lunes 6-Nov-17 20
Jazmin
Avances decoración😍
Jazmin, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Hola brides!! Espero que estén bien... Primero quiero felicitar a las que el día de hoy se casaron... En 2 sábados más me toca a mi😍Pues vengo a contarles algo que me está pasando que es muy emotivo y...

Joshia, domingo 5-Nov-17 17
Laura
Sugerencias para la lista de mesa de regalos
Laura, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:48

Hola chicas. Ya falta cada vez menos para nuestra boda y creemos que es el momento para abrir nuestra mesa de regalos.Los dos estamos conscientes de que no todos nos obsequiaran de esa forma, pero...

Laura, domingo 5-Nov-17 10
S
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2017 en Tamaulipas
Silvia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:09

Muchas felicidades!! Como van con los preparativos?

Thalia, lunes 6-Nov-17 1 38
C
El menú para el gran día
Coral, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:44

Hola hermosa comu , como de seguro ya saben jejej hoy fue mi degustacion y como no van a saber si ya hice varios debates jejjejeje , bueno pues les comparto como quedo el menu que elegimos : Entrada :...

Coral, jueves 26-Oct-17 8
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
S
¿han visto estás antes?
Silvia, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:17

Hola este baile 💃🏻 lo acabo de ver en estas fotos de ve muy genial 😀 alguien sabe la dinámica de cómo se realiza? Pd. No se como se llame.

Viri, viernes 27-Oct-17 10
Anna
Luces de bengala para mi boda
Anna, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:17

Hola hola futuras novias!Este fin de semana tuve tiempo para avanzar con el diseño para las luces de bengala! 🎇 La idea es que se prendan cuando estemos bailando 😊 solo que estoy pensando que igual y...

Cecy, viernes 24-Nov-17 31

Grupos generales

Artículos por temas