San Fernando, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
16Niñas necesito ideas para el vestido de la despedida de soltera!!!
Hola chicas buenas noches pues aquí muriendo de nervios ya a 35 días de mi boda. Les cuento que la despedida que me organizan las damas es de sobre de mínimo 350.00 y de ahí me dijeron pagarán los...
Ustedes ya hicieron las pláticas prenupciales?? Como les fue ? Que se hace? Es de 8am a 3pm 🙁
Hola chicas soy nueva por aqi... podrian darme opciones de lugares para mi sesion de fotos tanto casual como formal en la cd. De tampico
Hoy presento la tercera y última sesión de fotos preboda, a sólo 19 días del grandioso y soñado momento de decir sí ante Dios y ante los hombres. El escenario fue el hermoso centro de la bella Perla...
Hi, Brides. Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero...
El antes y el ahora y seguimos con el tratamiento Antes... ya con 4 meses usándolo Ahora ya con 8 meses usándolo! Ahí la llevamos !!
Hola bellas, aquí de nuevo yo 😂 😂 😂 😂 vengo a presumirles mis pulseritas, pues como varias de nosotros que he visto, compramos los bellos dijes de wish, que son unos pequeños corazoncitos que dicen...
Hola brides!! Espero que estén bien... Primero quiero felicitar a las que el día de hoy se casaron... En 2 sábados más me toca a mi😍Pues vengo a contarles algo que me está pasando que es muy emotivo y...
Hola chicas. Ya falta cada vez menos para nuestra boda y creemos que es el momento para abrir nuestra mesa de regalos.Los dos estamos conscientes de que no todos nos obsequiaran de esa forma, pero...
Muchas felicidades!! Como van con los preparativos?
Hola hermosa comu , como de seguro ya saben jejej hoy fue mi degustacion y como no van a saber si ya hice varios debates jejjejeje , bueno pues les comparto como quedo el menu que elegimos : Entrada :...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola este baile 💃🏻 lo acabo de ver en estas fotos de ve muy genial 😀 alguien sabe la dinámica de cómo se realiza? Pd. No se como se llame.
Hola hola futuras novias!Este fin de semana tuve tiempo para avanzar con el diseño para las luces de bengala! 🎇 La idea es que se prendan cuando estemos bailando 😊 solo que estoy pensando que igual y...