Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...
Chicas, hace tiempo fui a una boda (como acompañante) y cuando la novia se estaba arreglando el vestido para entrar a la iglesia llego una mujer, no se que relacion tendria, la abraza y felicita y la...
Como ven estos pasteles y cupcakes fuera de lo común, los vi y dije nooo como comerte algo así sin sentir remordimiento están tan bien hechos que da lastima comertelos jeje que les parecen? ...
Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...
¡Buenos días hermosas! Quería preguntarles qué tiene de especial su fecha de boda, claro, aparte de ser el día de sus bodas ¿Qué significado tiene tu fecha de boda?
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
¡Buenas noches Brides! Dicen por ahí que uno de los 7 secretos que debes guardar hasta el día de la boda es la decoración... pero, ¿han podido guardar el secreto? ¿Le han contado a sus invitados cómo...
Chicas!!! Mañana 17 de Junio empieza el 3x2 de Julio regalado y de Soriana en Vinos y Licores! Conviene por mucho comprar las botellas así! Así que aprovechen las que tengan esas tiendas en sus...
¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine...
Chicas, ¿Cómo van con la escritura de los votos? Si aún no los han escrito y están confundidas, es momento de ponerse al día con este ejercicio: -> Ejercicio de escritura parte 1 -> Ejercicio de...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Chicas, Muchas veces en la comunidad vemos debates en los que otras novias nos cuentan sus más terribles pesadillas: que llegan tarde, que su novio es otro, que llueve... La mayoría de estas ideas son...
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...
Hola a tod@s!Me pueden recomendar alguna pastelería en la CDMX, ya que comenzaremos con la búsqueda del pastel ?Gracias y linda noche
¡Lindas brides de julio! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo dos meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...
¡Hola Brides! Para recordar con alegría el día del niño y de la niña les pregunto... ¿De niña fuiste paje? ¿Tienes alguna foto que nos puedes compartir?
Hola Brides, Los pajes que anuncian la llegada de la novia son muy tiernos ... ¿ustedes cuántos pajes van a tener? :
Hola, Comunidad Finalmente llegaron las fotografías oficiales de mi sesión casual!!! Les prometí que les mostraría las fotos y les contaría los pormenores, y lo prometido es deuda. Rubén y yo...
Hola chicas... Animandome con mi segundo debate, y es que les cuento, como que me daba un poco de desconfianza hacer una compra por internet pero ahora que lo hice quedé maravillada. Por algo dicen...
Brides y Grooms, ¿Cuántos de ustedes fueron a hablar con proveedores este fin de semana? ¿Firmaron algún contrato? ¡Cuéntennos sus avances!
Hola chicas, ya empiezo a sentir la presión pero ahi la llevo, que onda ustedes como van???? Mis nervios empiezan a reaccionar
Queridas novias, Hay una frase que dice: 'Quien de amarillo se viste, a su belleza se atiene'...Y, ¿qué tal si además lo llevamos a la boda? Este color implica energía y alegría: ¿Dónde están las...
Hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Buenísimos días Brides, Las damas de honor serán su principal apoyo durante y antes del gran día B Les ayudarán con las tareas de la organización, prestarán su hombro para llorar cuando lo necesiten,...
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Brides y Grooms! ¿Que les parece esta tradición? A mí me divierte mucho ... pero poco a poco esta pasando de moda ¿Ustedes bailarán la víbora de la mar en su boda?
Buenos días bonitas Brides, A veces tan sólo con empezar a hablar de boda con la pareja ya nos emocionamos y comenzamos a ver ideas por todas partes para el gran día ... ¿les pasó a ustedes? ¿Cuántas...
Chicas, Ya que estamos en la semana del Desafío del amor, era inevitable hacerles esta pregunta: En tu caso, ¿que tanto te ayuda tu novio? ¿Cuánto le pones del 1 al 10?...