No pues nosotros tuvimos q alargarnos hasta agosto para q se le acomodara a mis tíos de fuera y q pudieran venir pero él me decía q nos casáramos en Mayo jajaja le dije estas loco porq en diciembre 31 me dio el anillo y era poco tiempo jaja entonces el 27 de agosto es la religiosa y el 8 de agosto por el civil y estaremos cumpliendo 5 años 7 meses
Pues la verdad algún significado sólo que será nuestra boda ya que la elección fue dependiendo del tiempo la escogimos ya que mi prometido terminaba su carrera en septiembre y para poder pagar los gastos además de que a mi me gusta mucho diciembre jijiji
Nosotros ese dia cumplimos 7 años y medio, nos hicimos novios un 25 de diciembre y este año el unico sabado 25 era el de junio y casualmente nos conocimos en el mes de junio
Novia Frecuente
Diciembre 2016
Guerrero
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros cumpliremos 5 años y 2 meses para ese día y por eso lo escogimos
Ver mensaje citado
Qué divertido e igual con los meses tmb te da el día, 01+10(octubre) = 11 nuestro día tmb es el 11, nos hicimos novios un 11 de Noviembre y si encontramos un 11 para la Boda.. El 11 de Marzo
Novia VIP
Octubre 2019
Morelos
Pils ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos hicimos novios un 11 de diciembre, EL cumple años el 11 de mayo y mi hija nacio un 11 de junio entonces no encontrabamos ningun 11 ue cayera sabado mas q el 11 de junio y obvio no iba a casarme en un cumpleaños de mi hija, jugamos con las fechas y el 01 de octubre de 2016 da 11 es decir ...
Yo queria casarme en abril, ya que en ese mes nos conocimos y nos enamoramos. No es día que hubiesemos querido, ya que se atraveso semana santa! Pero nos encanta la fecha!!
Pues nosotros siempre hemos elegido el número 8como de bueno suerte yo cumplo años el 26 abril y si sumas los dígitos son 8 y mi hijo nació el 6y mi esposo el son 2 la suma es 8 jajajajajaj no se pero siempre nos gustó el número 8
El día no tiene nada relevante.. En realidad fue el día que más se nos acomodo...el mes si tiene un valor sentimental ya que fue el mes que nos hicimos novios 17 de Diciembre
Ver mensaje citado
Aww.. lo mio es igual 23 abril 2015 iniciamos de novios , 23 abril 2016 nos comprometimos y el 22 abril 2017 nos casamos para amanecer 23 ... Suerte!!!
Es una fecha muy muy espacial para nosotros el 23 de abril es ala vez Aniversario de novios, Me comprometi el mismo dia y nos casamos el 22 abril 2017 para amanecer el 23 ...
Ninguno... Falta de salón jajaja, siempre buscamos que fuera un sábado 22 pero como no encontramos elegimos un 23 y para nuestra mala suerte no había salón ese día solo para el 30 de julio y nos quedamos con esa
Son exactamente 5 años del día que nos conocimos, que para nosotros es incluso más importante que el día que nos hicimos novios. ¡Todavía me acuerdo como si acabará de pasar!