Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola brides and grooms!!! me encontré este articulo espero sea de su agrado!! FELIZ NAVIDAD!!! Esos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en...
¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...
Hola chicas!!! Me encontré con estas imagensitas de los diferentes tipos de velo... En lo personal no sabía que había así muchos haha , pero vi esto y se los comparto n.nYo eligire velo catedral: me...
Si en casa tenemos privacidad, será necesario pasar la noche de bodas en un Hotel ??
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
LETRERO DE BIENVENIDA Les comparto nuestro letrero de bienvenida que realizamos para nuestra recepcion, es muy facil de hacer y muy economicos. ATREVANSE
Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...
Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...
Hola lindas, ¿Van a utilizar el color del matrimonio en su look de novia? Un poco de color siempre alegra!
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...
Hola hermosa comunidad... Como les platicaba en un debate anterior la semana pasada fue mi sesión informal y yo toda mortificada por que ese día amanecí con una perrilla en mi ojo, pues bueno...
No se si a ustedes también les pasa pero yo me enamoro de cada cosa que elijo para mi boda AHORA SON MIS ZAPATOS LOS AMO
29 días y contando. Hoy fui con mamá y papá a comprar mis zapatos, mi ramo y su vestido. Mi mamá escogió un vestido strapless con escote corazón azul eléctrico. Se ve tan joven y tan guapa. Yo ya...
Hola, hola! Ustedes más que nadie saben que la organización de la boda pone nuestros sentiemientos en una montaña rusa Tod@s tenemos esos momentos de estrés, desespero o frustración de los que...
Buen día a todos Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir...
Les comparto la emocion de que somos padrinos x primera vez de bautizo,es mi sobrina
Hola, nenas! Me falta todavía más de un año para la boda pero estoy empezando a paniquear. Así tal como en las pelis donde la novia cancela a ultimo minuto. Mi mama ya se apuntó para ayudar a pagar...
Jajajajaja asi como ven.... estoy a 49 días y me quiero jalar el pelo... la vrd es que no siento estres, pero veo que nos falta mucho que pagar y me daa por quererme jalar el pelo jajaja me da risaa y...
Esto seria excelente para todas las brides que vaya que es indispensable para nuestro día b, que tengan un bello día
Estoy a 8 días de mi gran día y apenas ayer me hicieron la muestra de mis centros de mesa... A mi me encanta
Buenos días comunidad ! Y continuo mostrándoles todo lo que faltaba .La primera foto es de nuestros recuerdos de mesa , se que un ángel es poco usual en una boda pero es original y ademas quedarón...
Hola chicas por este medio qusiera contarles un poco mi desesperacion y frustracion en estos momentos!! Estamos a escasos 5 meses de nuestra boda con nada literalmente planeado! Nos comprometimos 1...
Anteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme
Hola sólo quería mostrar mi anillo ya tiene tiempo q mi novio me lo dio. Es pequeño y sencillo pero a mi me encanto
Hola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo. Las que andan...
Hola tengo poco tiempo metida de lleno en la aplicacion de bodas pero de verdad te das cuenta que todas estamos en el mismo canal y puedes hablar de la boda una y mil veces sin fastidiar a nadie,...
Porfa ayudenme nesesito ideas creativas para mi secion de fotos informal
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...