Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3460días 6hrs
Paola
Porqué clausuran los debates?
Paola, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:41

Pensé que esta app era para apoyarse... Pero clausuran mi debate... Muchisimas gracias... Creo que no la usaré más

Elizabeth, miércoles 18-May-16 6 225
Paola
Necesito ayuda con mi sesión de fotos
Paola, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:35

Amigas de la comunidad necesito que me ayuden a conseguír un lugar para hacer mi sesión de de fotos... Me imagino un jardin o unas cascadas que sea muy bonito, que no haya muchísima gente... Yo...

Esmeralda, jueves 5-May-16 5
Claudia
Peleas por la organizacion de la boda
Claudia, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:59

Hola hermosas... Al organizar la boda siempre surgen detallitos desacuerdos o peleas con los novios/prometidos/futuros esposos ustedes xq han discutido? Yo creo q el comun denominador es el...

Paola & Edgar, jueves 2-Jun-16 46
Paola
Quiero matar a mi wedding planner
Paola, El 19 de Abril de 2016 a las 21:07

No se si a ustedes les ha pasado pero yo si tengo ganas de asesinarla... La cosa es asi, me caso en Octubre pero desde que me comprometí en Diciembre empece a planear mi boda, entonces a mi novio se...

Diana, jueves 21-Abr-16 30
Paola
¡Ya tengo mis invitaciones!
Paola, El 7 de Abril de 2016 a las 20:04

Me encantaronnnnnnn....me muero por ir a entregarlas..!!!!!! Jajajaja ustedes que opinan???

Michel, viernes 13-May-16 56
Paola
Necesito ayuda con mi lista de invitados
Paola, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:00

Holaaaa... Fijense que tengo un problemon con los invitados, yo quiero una boda muy nice, y la vdd esta quedando espectacular pero la mayoria de los invitados quieren llevar a su hijos... No entienden...

Antonio, jueves 7-Abr-16 8
Paola
Mesa de regalos en liverpool
Paola, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:59

Que opinan de la mesa de reagalos en Liverpool.... Es buena opcion????

Karla, domingo 3-Abr-16 41
Ruth
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Distrito Federal
Ruth, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:31

Wow !!! Nunca me puse a pensar en cuántas parejas se podrían casar el mismo día que yo !!!! Qué emoción, bendito 29 de Octubre Yupiiiiiiiiii.

Alejandra, martes 7-Jun-16 7
Aglae
Como hicieron sus invitaciones para damitas??? compartanme fotitos!!!!
Aglae, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:35

Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!

Silvia Veloz, domingo 20-Mar-16 13
Ana Lucia
Contrata wedding planner! no lo hagas tu sola!
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:09

Les cuento mi historia. Yo, al igual que muchas de ustedes, traté de planear sola mi boda, con ayuda un poco de la familia, sí, pero sola la mayor parte de las veces, les platico a modo de desahogo...

Andy, sábado 19-Mar-16 26
Paola
Donde se lleva el celular para tomar selfies en la boda???
Paola, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:25

Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero...

Gloria, jueves 17-Mar-16 21
Adriana
Fotografía... una fortuna??
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:58

Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...

Elizabeth, miércoles 30-Mar-16 40
Paola
Para qué sirven las damas???
Paola, El 14 de Enero de 2016 a las 13:55

Se escucha fea la pregunta perooo la verdad es que yo no soy muy amiguera, y no entiendo para que se necesitan damas.... Cuantas se necesitan???

Paola, jueves 14-Ene-16 8
Paola
Ayudaaaa me quiero casar por la iglesia pero no tengo ningún sacramento...!!!!!
Paola, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios.... Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que...

Araceli, lunes 11-Ene-21 37 1
Osiris
Presume tu pastel!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 16:15

Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...

Leny, sábado 16-Ene-16 70
Paola
Quiero un vals en mi primer baile
Paola, El 14 de Enero de 2016 a las 13:46

Holaaaa.... He visto bastantes videos de primer baile moderno donde los novios bailan al ritmo de diferentes tipos de música, hacen coreografías graciosas, sexys y algunos hasta con efectos...

Marisol, jueves 14-Ene-16 6 105
Yeltzy
Que peinado usaras el día más importante de tu vida ?
Yeltzy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :

Arely, viernes 29-Ene-16 38
Belinda
El sacerdote decide?
Belinda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Buenos dias querida comunidad del anillo! Justamente hace unos momentos acabo de hablar a la iglesia donde queremos casarnos! yo creia xD que solo me iban a decir que fuera a pagar para apartar y...

Lyda, martes 29-Dic-15 25
Paola
Alguien se ha casado en jardines de méxico????
Paola, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola chicas alguna se ha casado ó esta planeando su boda en jardines de México???? Me gustaría saber que tal la experiencia, por que por mas que veo, mas me gusta ese lugar

Rosa, miércoles 30-Dic-15 3
Kaleb
Ya está la crónica!!
Kaleb, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:50

Buen día! por fin la terminé ayer con todo y la seleccion de fotos. Les dejo el enlace aquí (está en mi perfil). https://www.bodas.com.mx/historias-boda/queretaro Pongo algunas fotos aquí y en la...

Kaleb, sábado 16-Ene-16 87
María
¿Quienes se comprometieron en el mes de diciembre?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! El mes de diciembre es especial por muchos motivos, pero si te comprometiste durante este mes entonces siempre será más mágico de lo que ya es ¿Quienes se comprometieron en dicimebre?...

Osiris, viernes 1-Ene-16 8
Paola
A 15 dias del compromiso ya hice casi el 50% de la boda
Paola, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Y como buena neurótica ya tengo la mayor parte jajajaja - Lista de invitados - Jardín (todo incluido)- Grupo musical con batucada y show- Banquete- Tema vintage para la fiesta- Fuegos artificiales...

Eloina, jueves 17-Dic-15 22
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432

Grupos generales

Artículos por temas