Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Pensé que esta app era para apoyarse... Pero clausuran mi debate... Muchisimas gracias... Creo que no la usaré más
Amigas de la comunidad necesito que me ayuden a conseguír un lugar para hacer mi sesión de de fotos... Me imagino un jardin o unas cascadas que sea muy bonito, que no haya muchísima gente... Yo...
Hola hermosas... Al organizar la boda siempre surgen detallitos desacuerdos o peleas con los novios/prometidos/futuros esposos ustedes xq han discutido? Yo creo q el comun denominador es el...
No se si a ustedes les ha pasado pero yo si tengo ganas de asesinarla... La cosa es asi, me caso en Octubre pero desde que me comprometí en Diciembre empece a planear mi boda, entonces a mi novio se...
Me encantaronnnnnnn....me muero por ir a entregarlas..!!!!!! Jajajaja ustedes que opinan???
Holaaaa... Fijense que tengo un problemon con los invitados, yo quiero una boda muy nice, y la vdd esta quedando espectacular pero la mayoria de los invitados quieren llevar a su hijos... No entienden...
Que opinan de la mesa de reagalos en Liverpool.... Es buena opcion????
Wow !!! Nunca me puse a pensar en cuántas parejas se podrían casar el mismo día que yo !!!! Qué emoción, bendito 29 de Octubre Yupiiiiiiiiii.
Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!
Les cuento mi historia. Yo, al igual que muchas de ustedes, traté de planear sola mi boda, con ayuda un poco de la familia, sí, pero sola la mayor parte de las veces, les platico a modo de desahogo...
Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero...
Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...
Se escucha fea la pregunta perooo la verdad es que yo no soy muy amiguera, y no entiendo para que se necesitan damas.... Cuantas se necesitan???
Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios.... Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que...
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...
Holaaaa.... He visto bastantes videos de primer baile moderno donde los novios bailan al ritmo de diferentes tipos de música, hacen coreografías graciosas, sexys y algunos hasta con efectos...
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Buenos dias querida comunidad del anillo! Justamente hace unos momentos acabo de hablar a la iglesia donde queremos casarnos! yo creia xD que solo me iban a decir que fuera a pagar para apartar y...
Hola chicas alguna se ha casado ó esta planeando su boda en jardines de México???? Me gustaría saber que tal la experiencia, por que por mas que veo, mas me gusta ese lugar
Buen día! por fin la terminé ayer con todo y la seleccion de fotos. Les dejo el enlace aquí (está en mi perfil). https://www.bodas.com.mx/historias-boda/queretaro Pongo algunas fotos aquí y en la...
Hola lindas!! El mes de diciembre es especial por muchos motivos, pero si te comprometiste durante este mes entonces siempre será más mágico de lo que ya es ¿Quienes se comprometieron en dicimebre?...
Y como buena neurótica ya tengo la mayor parte jajajaja - Lista de invitados - Jardín (todo incluido)- Grupo musical con batucada y show- Banquete- Tema vintage para la fiesta- Fuegos artificiales...
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...