Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios.... Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que...
Pensé que esta app era para apoyarse... Pero clausuran mi debate... Muchisimas gracias... Creo que no la usaré más
Me encantaronnnnnnn....me muero por ir a entregarlas..!!!!!! Jajajaja ustedes que opinan???
Amigas de la comunidad necesito que me ayuden a conseguír un lugar para hacer mi sesión de de fotos... Me imagino un jardin o unas cascadas que sea muy bonito, que no haya muchísima gente... Yo...
No se si a ustedes les ha pasado pero yo si tengo ganas de asesinarla... La cosa es asi, me caso en Octubre pero desde que me comprometí en Diciembre empece a planear mi boda, entonces a mi novio se...
Holaaaa... Fijense que tengo un problemon con los invitados, yo quiero una boda muy nice, y la vdd esta quedando espectacular pero la mayoria de los invitados quieren llevar a su hijos... No entienden...
Que opinan de la mesa de reagalos en Liverpool.... Es buena opcion????
Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero...
Se escucha fea la pregunta perooo la verdad es que yo no soy muy amiguera, y no entiendo para que se necesitan damas.... Cuantas se necesitan???
Holaaaa.... He visto bastantes videos de primer baile moderno donde los novios bailan al ritmo de diferentes tipos de música, hacen coreografías graciosas, sexys y algunos hasta con efectos...
Hola chicas alguna se ha casado ó esta planeando su boda en jardines de México???? Me gustaría saber que tal la experiencia, por que por mas que veo, mas me gusta ese lugar
Y como buena neurótica ya tengo la mayor parte jajajaja - Lista de invitados - Jardín (todo incluido)- Grupo musical con batucada y show- Banquete- Tema vintage para la fiesta- Fuegos artificiales...
Les cuento la historia... Mi novio me dijo que nos habian invitado a una fiesta familiar el 5 de Dic, llegamos al salón, al entrar la luz estaba apagada y habia un caminito de petalos de rosa con...