Ir al contenido principal
Paola
Paola

Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015

Me considero una persona tranquila, romántica, soñadora y muy cariñosa, me gusta mucho ayudar a las personas cuando está en mis manos el poder hacerlo.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

3496días 7hrs
Rosa
¿Dónde te pidió matrimonio?
Rosa, El 3 de Junio de 2016 a las 21:05

Brides, Siempre les pregunto cómo les pidieron matrimonio, pero nunca dónde? En la calle, un restaurante, un estacionamiento, globo aerostático, un café... ? ¡Cuénten en qué lugar les pidió...

Aris, miércoles 8-Jun-16 34
Rosa
¿Cuantos años tenías cuando lo conociste?
Rosa, El 3 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?

Ale Delgadillo, sábado 4-Jun-16 71
Karina
Tiendas de vestidos en Nuevo León
Karina, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:39

Chicas yo soy de un municipio de Nuevo Leon donde no hay gran variedad es por eso que ire a otros municipios a buscar mi vestido que tiendas me recomiendan pues no me quiero encerrar a solo ir a Casa...

Andrea, miércoles 25-May-16 21
Rosa
Deseo estos zapatos de novia
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Gissel, lunes 17-Oct-16 727
Emma
Deseo este vestido de novia
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...

Adyh, martes 22-Nov-16 807
Paola
Cambio de fecha! se adelanta la boda! ayuda!!
Paola, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:33

Bien, por diversos factores mi prometido y yo hemos decidido cambiar la fecha de la boda y eso empieza a generarme ya un poco de estrés y a asustarme, pues estamos a tan solo 4 meses de esa fecha!...

Paola, miércoles 18-May-16 14
Alejandra
¿como se sobrevive a la organización de la boda cuando se esta lejos?
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chicas Pues lo estoy viviendo, mi boda por la iglesia será en dos meses (julio) y desde que nos comprometimos (diciembre) he visto a mi amado soló tres veces . En enero, en marzo para nuestra...

Diana, sábado 4-Jun-16 41
Isadora
Quién te entregará en la iglesia?
Isadora, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:30

Yo supongo que a la mayoría las entregara su papá... pero se también que habemos muchas que no tenemos esa opción... en mi caso mi papi no podrá asistir porque lamentablemente mi mamá no puede verlo...

Viviann, lunes 20-Jun-16 96
Karen
Las flores de boda: otoño
Karen, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:00

Continuamos con las bodas en OTOÑO!!! Yooooooo!!! Jajaja y pensar que creí que me casaba en invierno!!! Ups!!! Si la boda será en otoño, es decir, si se casarán entre el 22 de septiembre y el 21 de...

Isabella, miércoles 24-Feb-16 13
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Marirey
Y el novio???
Marirey, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:49

Buenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas...

Belen, martes 8-Mar-16 42
Ariadna
La boda que sueñas, la que pagas y la que tienes
Ariadna, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...

Rosalva, jueves 5-May-16 41
S
Peinados con cabello largo para tu día b
Sandra, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:09

Encontré estos peinados y me fascinaron !!

Aris, domingo 7-Feb-16 29
Rosa
Además de ser novia full time ¿a qué te dedicas?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas Brides! Además de dedicarse 100% a la planeación de la boda... ¿a que más se dedican? ¿Estudian, trabajan, hacen ejercicio, cuidan a los niños, son amas de casa... cuál es su...

Samantha, jueves 20-Oct-16 58
Gaby
No dejemos de ser novios!
Gaby, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:42

MI MAMÁ NO TIENE NOVIO De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa,...

Gaby, sábado 6-Feb-16 31
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Paola
Ayuda con actividades para niños en la boda...!
Paola, El 25 de Enero de 2016 a las 18:45

He visto anteriormente como algunas chicas comparten ideas para los peques en la fiesta de la boda. Anteriormente no tenía contemplados a los peques de la familia para la fiesta, pero mi prometido y...

Dani, jueves 4-Feb-16 26
Denise
Flores de papel de china
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 09:14

Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme...

Denise, viernes 5-Feb-16 58
Silvia
Globos personalizados para damas
Silvia, El 25 de Enero de 2016 a las 22:50

Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria...

Silvia, martes 26-Ene-16 27
Emma
Colores de tendencia 2016 - El pastel
Emma, El 21 de Enero de 2016 a las 11:05

Novias, El color, desde siempre, ha sido una señal del sabor. Aquí les dejamos diez sabrosas opciones de acuerdo con el color elegido para su boda: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel...

Karina, domingo 8-May-16 57
M
Pastel de bodas 2016
Mimis, El 21 de Enero de 2016 a las 15:24

Quiero pastel ya !!!! Todos se ven deliciosos no? A ustedes cual les gusta más ? A mí los je no tienen cubierta pero mi boda es de noche y en salón creo que no se vería bien Tal vez en otra ocasión se...

Koony, lunes 22-Feb-16 21
H
Letreros para imprimir
Hugo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...

Lups, jueves 26-Jul-18 72
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Wendolyn
Kit de emergencia. listo ..!!
Wendolyn, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Hola niñas. . .les dejó .. Mis kit de.emerge cía. Listos. .!! Espero les gusten !Les.mencionó. que llevaran . !Sal de uvas. .Pasadores. Goma de mascar Seguros. De varios tamaños. Aspirinas...

Jessica, martes 26-Ene-16 20
Jessy
Centros de mesa
Jessy, El 26 de Enero de 2016 a las 02:18

Cual eligirias ? :

Jessy, martes 9-Feb-16 25
Celeste
Mercería de mi vida
Celeste, El 26 de Enero de 2016 a las 02:15

Paseando por el centro de Mi ciudad que entró a una mercería que es muy conocida por vender artículos para manualidades y la verdad que me enamoré porque hay muchas cosas Les comparto una imagen de...

Esme Gomez, martes 26-Ene-16 8
Ludym
Lo de hoy es ser diferente... (mi anillo de compromiso)
Ludym, El 26 de Enero de 2016 a las 02:41

Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me...

Zuugar, miércoles 27-Ene-16 40
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Los resultados
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 11:21

¡Hello Brides! Muchas esperaban ansiosamente los resultados de la prueba: ¿Eres una novia tradicional? y estoy segura que con sus respuestas sienten que sí, pero quién sabe... a veces la vida nos...

Beth, sábado 6-May-17 61

Grupos generales

Artículos por temas