Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me considero una persona tranquila, romántica, soñadora y muy cariñosa, me gusta mucho ayudar a las personas cuando está en mis manos el poder hacerlo.
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Brides, Siempre les pregunto cómo les pidieron matrimonio, pero nunca dónde? En la calle, un restaurante, un estacionamiento, globo aerostático, un café... ? ¡Cuénten en qué lugar les pidió...
Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?
Chicas yo soy de un municipio de Nuevo Leon donde no hay gran variedad es por eso que ire a otros municipios a buscar mi vestido que tiendas me recomiendan pues no me quiero encerrar a solo ir a Casa...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Bien, por diversos factores mi prometido y yo hemos decidido cambiar la fecha de la boda y eso empieza a generarme ya un poco de estrés y a asustarme, pues estamos a tan solo 4 meses de esa fecha!...
Hola chicas Pues lo estoy viviendo, mi boda por la iglesia será en dos meses (julio) y desde que nos comprometimos (diciembre) he visto a mi amado soló tres veces . En enero, en marzo para nuestra...
Yo supongo que a la mayoría las entregara su papá... pero se también que habemos muchas que no tenemos esa opción... en mi caso mi papi no podrá asistir porque lamentablemente mi mamá no puede verlo...
Continuamos con las bodas en OTOÑO!!! Yooooooo!!! Jajaja y pensar que creí que me casaba en invierno!!! Ups!!! Si la boda será en otoño, es decir, si se casarán entre el 22 de septiembre y el 21 de...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Buenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas...
Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...
Encontré estos peinados y me fascinaron !!
Buenos días bonitas Brides! Además de dedicarse 100% a la planeación de la boda... ¿a que más se dedican? ¿Estudian, trabajan, hacen ejercicio, cuidan a los niños, son amas de casa... cuál es su...
MI MAMÁ NO TIENE NOVIO De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa,...
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
He visto anteriormente como algunas chicas comparten ideas para los peques en la fiesta de la boda. Anteriormente no tenía contemplados a los peques de la familia para la fiesta, pero mi prometido y...
Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme...
Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria...
Novias, El color, desde siempre, ha sido una señal del sabor. Aquí les dejamos diez sabrosas opciones de acuerdo con el color elegido para su boda: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel...
Quiero pastel ya !!!! Todos se ven deliciosos no? A ustedes cual les gusta más ? A mí los je no tienen cubierta pero mi boda es de noche y en salón creo que no se vería bien Tal vez en otra ocasión se...
Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...
Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola niñas. . .les dejó .. Mis kit de.emerge cía. Listos. .!! Espero les gusten !Les.mencionó. que llevaran . !Sal de uvas. .Pasadores. Goma de mascar Seguros. De varios tamaños. Aspirinas...
Paseando por el centro de Mi ciudad que entró a una mercería que es muy conocida por vender artículos para manualidades y la verdad que me enamoré porque hay muchas cosas Les comparto una imagen de...
Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me...
¡Hello Brides! Muchas esperaban ansiosamente los resultados de la prueba: ¿Eres una novia tradicional? y estoy segura que con sus respuestas sienten que sí, pero quién sabe... a veces la vida nos...