Greenville, South Carolina · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola chicas... Pues cada vez me siento más una novia jajaja ya tengo mis primeros boletos para el sorteo !! Espero juntas algunos más y que Dios me ayude, $50,000 no le caen mal a nadie :3 ...
Por fin en contre mi ramo y los centros de mesa fuee un caos pz avia muchos muy bonitos pero el precio estaba muy elebado ya que seran 40 mesas y estoy feliz por encontrar algo ami gusto y deacuerdo a...
Y el de ustedes como es? Presumanlo, el día mas significativo......
HOLA niñas, de nuevo por aqui con una duda, resultad que mi tia me pregunto este fin de semana que es lo que dare como recuerdo del templo, a lo que yo le dije que burbujeros, y me dice, no vas a dar...
Pues el día sábado me casé y fue el mejor día de mi vida no todo salió a la perfección, pero lo importante era unir nuestras vidas así que deje que todo pasará, en la noche me la pase bailando con mi...
Novias y novios! Quería compartir con ustedes este par de fotos, que les pueden dar algunas ideas. Tienen ese toque divertido y dulce al mismo tiempo... ¿No se animarían a tomar unas fotos así? ...
Hola chicas! Ya escogimos el color de la boda por fin! Va a ser lavanda! Pero yo lo quiero combinar con dorado, claro ademas de el blanco, que les parece? O creen que es mejor con plateado? mi boda va...
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hola bella Comunidad?? Bueno como les platiqué en algunos debates anteriores estoy a un mes exactito de la boda y pues mi esposini no me ha dado anillo de compromiso, me llegó a dar uno de promesa...
Hola chikas!! Les escribo solo para desearles lo mejor... mi boda ya paso hace casi 4 meses y solo les doy mis recomdaciones y les dejo mis fotitos ya del fotografoDisfruten su dia ... no c enojen x k...
Holaaaa!!Estoy a unos días de llevar mis documentos por la boda Civil pero nose la forma en la que pondremos los bienes.Una contadora me dijo que era mejor. Separados por que al enfrentar un pleito...
HOLA CHICAS! PUES ESTOY SUPER NERVIOSA HOY IRÁN LOS PAPÁS DE MI NOVIO CONOCER A LOS MÍOS! LA TRADICIONAL PEDIDA DE MANO! Y EL SÁBADO ME CASO AL CIVIL MAS NERVIOS AUN!
Me encontré está imágenes, Cual les gustaría tener en su última noche de soltera? Saludos Presuman su pastel las que ya tuvieron despedida
Hola "promenovias" , les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer algo lindo pero solo podremos tener 150 invitados, nuestras familias son muy numerosas y hay amigos que no queremos dejar fuera......
Para darle un toque especial a tu despedida...Además que a tus invitadas les encantará
Experiencias con niños en las bodas, o mejor recomiendan que sean puros adultos?
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...