Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Hola chicas mi boda ya esta apartada en la iglesia para el 19 se marzo pero siento que ya está muy cerca y la verdad no tengo nada estoy pensado en posponerla pero no se cuanto tiempo nesecito para...
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Yo sólo quería comentarles que estoy muuuuuuy feliz a dos días jaja perdón ando muy emocionada jijiji
Futuras novias nesecito ayuda con diseños de anillos los voy a mandar hacer y nesecito modelos ayuda plis !!!!
Hola bella Comunidad?? Bueno como les platiqué en algunos debates anteriores estoy a un mes exactito de la boda y pues mi esposini no me ha dado anillo de compromiso, me llegó a dar uno de promesa...
Y nada quiero compartir con ustedes que mi prometido y yo nos propusimos la meta de bajar unos cuantos kilitos para el día de la boda y ni modo ya es hora de dejar de comer pura chatarra ahora solo...
Hola chicas, creo que ya se me volvio vicio estar en esta paginita pero es que es de verdad buena y de mucha ayuda jeje, ahora que esta relajada la oficina aprovechare para subir muchas ideas y poder...
Hola chic@s! Que creen después de mucho buscar las zapatillas de mis sueños encontré estas que me hicieron muy feliz justo las quería así con un el detalle de un moñito enfrente, también me compre...
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
Hola el día de hoy ya faltan 100 días u nose que más me falté para la iglesia alguien por favor que me diga ya tengo arregló música anillos rosarios los padrinos de velacion Biblia y nose que más...
Les cuento comunidad como tenia tiempo sin pasar rato aqui no les habia subido algunas cositas que ya tenia, como mis props, los hice yo y me faltan unos por imprimir y otros por hacer y decorar......
Buenas noches brides... Aunque me faltan 9 meses aún me desvelo mirando tantas cosas hermosas y quiero Compartirles estas ideas para mesas de postres que se que a algunas les gustaran Si alguna tiene...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Pues así como lo leen , me pusieron a dieta en mi casa, pues no estoy gorda pero tengo panza y a veces hasta pareció embarazada, jejejw hoy comenze, aún falta para la boda pero según es de 3 días, les...
Hola chicas nose que poner de centros de mesa tengo pensado mandar hacer unas bicicletas para poner una maseta quiero regalar algo útil pero nose que otra cosa podría ser ayuda ???
Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...
AQUI LES VA OTRA...SIEMPRE SUBO UNA MAS FACIL DESPUES JAJAJA PERO ESPERO LES SIRVA!
Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de periódico - Pincel - pintura *El papel catón debe ser mínimo de la medida de la letra que...
: mi hermana me esta ayudando a hacer las invitaciones, y me encantaron y a mi novio igual, ahora sólo falta terminarlas todas