Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Hola!! Como estan?...yo sigo con las manualidad y ya a solo a 10 días. Hoy comence con los kit anticruda, incluimos una botella de agua, Alka-Seltzer Boost, Melox plus, pastillitas de menta y una...
Hola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten....
Hola a todas!!Acabo de recibir mi pedido de Festiboda y les puedo decir que quede muy satisfecha, la verdad tarde en decidirme en hacer el pedido y cuando lo hice estaba super justo el tiempo para la...
Buenos dias chicas saben siempre eh leido los debates de las pesadillas pero pense que eso no me iba a pasar a mi, aja.... anoche me paso, estaba soñando que apenas me iba a arreglar y ya eran las 2 y...
Hola a todas! Con la novedad que en mi casa se organizaron mis dos hermanos y mi papá para comprar sus trajes con tiempo y la verdad me dio gusto. Pero cuando me dijeron los colores pense que mi papa...
Hola, chicas. Necesito su ayuda... Estaba apunto de rotular mis invitaciones y me dice mi esposito que ya ni se usa, y ya nobse que hacer, siento que si no las rótulo la gente se va a sentir, o¿Estoy...
Hola chicas voy hacer mi boda en Gdl y me recomendaron un unos hotel en q se llama media luna q esta oír tlaquepaque y la verdad esta carísimo y vive ahí casi toda la familia así q si ustedes saben de...
Hola a todas!!Por fin nuestras invitaciones nos las entregaron...y me encantaron!! mi prometido estuvo muy involucrado y me ayudo mucho por que yo tenia demasiadas ideas en mi cabeza y la verdad menos...
Buen día a todas!! Por fin un pendiente menos!! el día de ayer asistimos a las pláticas prematrimoniales que duraron todoooo el día, se me hicieron eternas y un poco cansado pero con un día logras...
Me podrían ayudar con lugares bonitos tipo jardín para mí boda, lo quiero al aire libre como haciendas pero es difícil no soy de aquí de Guadalajara y en internet no siempre aparecen todos, les...
Hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo...
Hola chicas ! Sucede que el lugar que me gusta para la recepción ya no tiene fechas disponibles mas que en domingo. El costo obviamente es más bajo, pero no se que tal conveniente sea. Ustedes que...
Hola a todas! Quien iba a pensar que el tiempo se va rapidísimo, nuestro contador comenzo en 365 días y ya solo faltan 100!!! Creo que se me iran mucho más rápido con todo lo que falta por hacer. Las...
Hola chicas quería compartirla que tal me fue en la página festiboda La verdad tenía mis dudas ya que no confío mucho en esas páginas pero el día de hoy llegaron a mi casa las sandalias y estoy...
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...