Ir al contenido principal
Ana Forasté
Ana Forasté

Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3436días 8hrs
Ana Forasté
Hangover kit
Ana Forasté, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola!! Como estan?...yo sigo con las manualidad y ya a solo a 10 días. Hoy comence con los kit anticruda, incluimos una botella de agua, Alka-Seltzer Boost, Melox plus, pastillitas de menta y una...

Ana Forasté, lunes 14-Nov-16 15
Ana Forasté
Burbujeros
Ana Forasté, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Hola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten....

Cinthia, lunes 14-Nov-16 48
Ana Forasté
Mi pedido de festiboda llego!
Ana Forasté, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Hola a todas!!Acabo de recibir mi pedido de Festiboda y les puedo decir que quede muy satisfecha, la verdad tarde en decidirme en hacer el pedido y cuando lo hice estaba super justo el tiempo para la...

Azti, miércoles 16-Nov-16 25
Sofia
Mi primera pesadilla ?
Sofia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Buenos dias chicas saben siempre eh leido los debates de las pesadillas pero pense que eso no me iba a pasar a mi, aja.... anoche me paso, estaba soñando que apenas me iba a arreglar y ya eran las 2 y...

Nadia, viernes 11-Nov-16 10
Ana Forasté
Mi papá quiere ir de blanco!!!
Ana Forasté, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Hola a todas! Con la novedad que en mi casa se organizaron mis dos hermanos y mi papá para comprar sus trajes con tiempo y la verdad me dio gusto. Pero cuando me dijeron los colores pense que mi papa...

Laura, jueves 6-Oct-16 31
Gaby
Las invitaciones...
Gaby, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:39

Hola, chicas. Necesito su ayuda... Estaba apunto de rotular mis invitaciones y me dice mi esposito que ya ni se usa, y ya nobse que hacer, siento que si no las rótulo la gente se va a sentir, o¿Estoy...

Nadia, sábado 1-Oct-16 16
K
Chicas de guadalajara ayuda!!
Kari, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola chicas voy hacer mi boda en Gdl y me recomendaron un unos hotel en q se llama media luna q esta oír tlaquepaque y la verdad esta carísimo y vive ahí casi toda la familia así q si ustedes saben de...

Anna, jueves 15-Sep-16 6
Ana Forasté
Invitaciones... ¡Listas!.
Ana Forasté, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:45

Hola a todas!!Por fin nuestras invitaciones nos las entregaron...y me encantaron!! mi prometido estuvo muy involucrado y me ayudo mucho por que yo tenia demasiadas ideas en mi cabeza y la verdad menos...

Ana Forasté, martes 6-Sep-16 51
Ana Forasté
Pláticas prematrimoniales
Ana Forasté, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:10

Buen día a todas!! Por fin un pendiente menos!! el día de ayer asistimos a las pláticas prematrimoniales que duraron todoooo el día, se me hicieron eternas y un poco cansado pero con un día logras...

Mariana, domingo 4-Sep-16 16
W
Salón de boda
Wen., El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:29

Me podrían ayudar con lugares bonitos tipo jardín para mí boda, lo quiero al aire libre como haciendas pero es difícil no soy de aquí de Guadalajara y en internet no siempre aparecen todos, les...

Wen., martes 6-Sep-16 8
Karen
¿En dónde fue su propuesta de matrimonio?
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo...

Ale Delgadillo, domingo 4-Sep-16 33
J
Boda en domingo??
Jenn, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola chicas ! Sucede que el lugar que me gusta para la recepción ya no tiene fechas disponibles mas que en domingo. El costo obviamente es más bajo, pero no se que tal conveniente sea. Ustedes que...

Ruth, miércoles 24-Ago-16 22
Ana Forasté
A 100 días!
Ana Forasté, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola a todas! Quien iba a pensar que el tiempo se va rapidísimo, nuestro contador comenzo en 365 días y ya solo faltan 100!!! Creo que se me iran mucho más rápido con todo lo que falta por hacer. Las...

Yuli, viernes 12-Ago-16 14
Jessica
Mi experiencia en festiboda
Jessica, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:18

Hola chicas quería compartirla que tal me fue en la página festiboda La verdad tenía mis dudas ya que no confío mucho en esas páginas pero el día de hoy llegaron a mi casa las sandalias y estoy...

Azucena, jueves 18-Ago-16 13
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Rosa
¡Preséntanos tu anillo!
Rosa, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...

Carla, sábado 22-Jul-17 82
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Rosa
Tocado de novia: ¿Rosa o Emma?

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Eunice, lunes 5-Dic-16 744

Grupos generales

Artículos por temas