Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Forasté
Hace 3486 días
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola a todas!!Acabo de recibir mi pedido de Festiboda y les puedo decir que quede muy satisfecha, la verdad tarde en decidirme en hacer el pedido y cuando lo hice estaba super justo el tiempo para la entrega y pense que no llegaría, pero fueron super...
Participé en el post de Sofia
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3491 díasHola!! Como estan?...yo sigo con las manualidad y ya a solo a 10 días. Hoy comence con los kit anticruda, incluimos una botella de agua, Alka-Seltzer Boost, Melox plus, pastillitas de menta y una paleta de cerveza para la cruda jejeje espero que a...
Creé un post
Hace 3492 díasHola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten. Saludos!!
Hace 3526 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3532 díasHola a todas! Con la novedad que en mi casa se organizaron mis dos hermanos y mi papá para comprar sus trajes con tiempo y la verdad me dio gusto. Pero cuando me dijeron los colores pense que mi papa bromeaba (por que el es asi) con que su traje era...
Participé en el post de Kari
Hace 3549 días
Hace 3556 días
Hace 3558 días