Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Forasté
Hace 3487 días
Hola a todas!!Acabo de recibir mi pedido de Festiboda y les puedo decir que quede muy satisfecha, la verdad tarde en decidirme en hacer el pedido y cuando lo hice estaba super justo el tiempo para la entrega y pense que no llegaría, pero fueron super...
Hace 3492 días
Hola!! Como estan?...yo sigo con las manualidad y ya a solo a 10 días. Hoy comence con los kit anticruda, incluimos una botella de agua, Alka-Seltzer Boost, Melox plus, pastillitas de menta y una paleta de cerveza para la cruda jejeje espero que a...
Hace 3493 días
Hola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten. Saludos!!
Hace 3558 días
Hola a todas!!Por fin nuestras invitaciones nos las entregaron...y me encantaron!! mi prometido estuvo muy involucrado y me ayudo mucho por que yo tenia demasiadas ideas en mi cabeza y la verdad menos es más. Ahora a repartirlas por ya esta muy cerca...
Hace 3582 días
Hola a todas! Quien iba a pensar que el tiempo se va rapidísimo, nuestro contador comenzo en 365 días y ya solo faltan 100!!! Creo que se me iran mucho más rápido con todo lo que falta por hacer. Las invitaviones, la prueba de maquillaje, platicas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3716 días
Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre son...