Ir al contenido principal
Ana Forasté
Ana Forasté

Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3436días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Forasté
Mi pedido de festiboda llego!
Ana Forasté en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Hola a todas!!Acabo de recibir mi pedido de Festiboda y les puedo decir que quede muy satisfecha, la verdad tarde en decidirme en hacer el pedido y cuando lo hice estaba super justo el tiempo para la...

Azti, miércoles 16-Nov-16 25 306
Ana Forasté
Hangover kit
Ana Forasté en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola!! Como estan?...yo sigo con las manualidad y ya a solo a 10 días. Hoy comence con los kit anticruda, incluimos una botella de agua, Alka-Seltzer Boost, Melox plus, pastillitas de menta y una...

Ana Forasté, lunes 14-Nov-16 15 248
Ana Forasté
Burbujeros
Ana Forasté en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Hola a todas!A 11 días de nuestro gran día estoy haciendo manualidades, les dejo una foto de los burbujeros que estoy decorando...los usaremos al salir de la iglesia y en el civil, espero les gusten....

Cinthia, lunes 14-Nov-16 48 377
Ana Forasté
Mi papá quiere ir de blanco!!!
Ana Forasté en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Hola a todas! Con la novedad que en mi casa se organizaron mis dos hermanos y mi papá para comprar sus trajes con tiempo y la verdad me dio gusto. Pero cuando me dijeron los colores pense que mi papa...

Laura, jueves 6-Oct-16 31 298
Ana Forasté
Invitaciones... ¡Listas!.
Ana Forasté en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:45

Hola a todas!!Por fin nuestras invitaciones nos las entregaron...y me encantaron!! mi prometido estuvo muy involucrado y me ayudo mucho por que yo tenia demasiadas ideas en mi cabeza y la verdad menos...

Ana Forasté, martes 6-Sep-16 51 464
Ana Forasté
Pláticas prematrimoniales
Ana Forasté en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:10

Buen día a todas!! Por fin un pendiente menos!! el día de ayer asistimos a las pláticas prematrimoniales que duraron todoooo el día, se me hicieron eternas y un poco cansado pero con un día logras...

Mariana, domingo 4-Sep-16 16 196
Ana Forasté
A 100 días!
Ana Forasté en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola a todas! Quien iba a pensar que el tiempo se va rapidísimo, nuestro contador comenzo en 365 días y ya solo faltan 100!!! Creo que se me iran mucho más rápido con todo lo que falta por hacer. Las...

Yuli, viernes 12-Ago-16 14 97
Ana Forasté
Se casa el mismo dÍa que yoo!
Ana Forasté en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:32

Hola a todas las futuras novias! De verdad no se que pensar o que postura tomar ante esta situación en la cual nunca me imagine estar. Mi novio y yo nos comprometimos en noviembre del 2015 en un viaje...

Lulu, martes 7-Jun-16 66 920
Ana Forasté
....y también quiere ir vestida de novia a mi Boda
Ana Forasté en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola a todas! Espero que esten super bien, en un debate anterior les platique que unos amigos se casaran el mismo día que mi prometido y yo. La verdad nos distanciamos ella y yo por esta situacion,...

Adriana, miércoles 13-Abr-16 63 552

Grupos generales

Artículos por temas