Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
He soñado con mi boda desde hace mucho tiempo...
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola a tod@s! Tengo muchas dudas sobre las ventajas de tener una o dos Mesas de Regalos, me gustaría conocer los beneficios a la hora de que entregan los regalos y los monederos electrónicos, sobre...
Pues asimilando lo que sucedió el fin de semana. Vivimos el encuentro de novios en una casa de retiro y muchos grandes momentos. Nos abrimos y dedicamos tiempo el uno al otro y después de tantos...
Les cuento que pasamos una luna de miel súper bonita, divertida e innolvidable, ninguno de los dos conocía Cancún y eso hicimos, conocer y disfrutar. Nos fuimos el lunes...
Brides, Si futuros maridos usan lentes con armazón o lentes de contacto díariamente... Creen que... ¿usarán lentes el gran día? ¿o las van a sorprender?
Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...
Buenas noches lindas Brides, Si ustedes usan brackets y quieren lucir una linda sonrisa el día de su boda ... ¿se los quitarán para la boda y se los pondrán después para continuar con el tratamiento?...
Casi no hay novios en esta comunidad pero no si si alguien mas le pase lo mismo que a mi ..he estado pensando en la despedida de soltero y pues uno ve peliculas y pasa de todo y eso me pone a pensar...
Hola de nuevo hehe...bueno pues les cuento fue todo un caos poder conseguir platicas hehe resulta que en la iglesia a donde pertenesco no abra platicas ya que por semana santa y no se que mas en este...
Hola! Felicidades por sus próximas bodas! Que padre coincidir en el día! Cada vez más cerca!
Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...
¡Brides! La emoción de estar comprometida es indescriptible! ... Y como dicen en la tele "corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas" ¿Ustedes a quién le dieron la primicia del anillo? ...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja...
Chicas aun faltan 11 meses para el gran dia y no se por donde empezar ...Me ayudan ????