Ir al contenido principal
Paola
Paola

Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015

He soñado con mi boda desde hace mucho tiempo...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 8hrs
Paola
Mejor mesa de regalos para entrega de regalos
Paola, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:52

Hola a tod@s! Tengo muchas dudas sobre las ventajas de tener una o dos Mesas de Regalos, me gustaría conocer los beneficios a la hora de que entregan los regalos y los monederos electrónicos, sobre...

Marisa, viernes 27-May-16 2 82
Fernando
Y para cerrar el retiro: entrega del anillo!!!
Fernando, El 27 de Abril de 2016 a las 23:18

Pues asimilando lo que sucedió el fin de semana. Vivimos el encuentro de novios en una casa de retiro y muchos grandes momentos. Nos abrimos y dedicamos tiempo el uno al otro y después de tantos...

Fernando, jueves 26-May-16 37
H
Y llegó el día... la luna de miel.
Hessell, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:26

Les cuento que pasamos una luna de miel súper bonita, divertida e innolvidable, ninguno de los dos conocía Cancún y eso hicimos, conocer y disfrutar. Nos fuimos el lunes...

Xiadanni, martes 24-May-16 30
Rosa
¿Tú futuro marido usará lentes el gran día?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides, Si futuros maridos usan lentes con armazón o lentes de contacto díariamente... Creen que... ¿usarán lentes el gran día? ¿o las van a sorprender?

Sarahi, lunes 11-Abr-16 21
Elizabeth
Y la dieta????
Elizabeth, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:29

Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 105
Rosa
¿Eres una novia con brackets?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches lindas Brides, Si ustedes usan brackets y quieren lucir una linda sonrisa el día de su boda ... ¿se los quitarán para la boda y se los pondrán después para continuar con el tratamiento?...

Gy Cabiedes, domingo 13-Ago-17 29
Felipe
Despedida de solter@s .....cha cha channnnnnn
Felipe, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:34

Casi no hay novios en esta comunidad pero no si si alguien mas le pase lo mismo que a mi ..he estado pensando en la despedida de soltero y pues uno ve peliculas y pasa de todo y eso me pone a pensar...

Patty, lunes 7-Mar-16 28
Maryelle
Platicas prematrimoniales
Maryelle, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola de nuevo hehe...bueno pues les cuento fue todo un caos poder conseguir platicas hehe resulta que en la iglesia a donde pertenesco no abra platicas ya que por semana santa y no se que mas en este...

Karen, lunes 14-Mar-16 16
Paola
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Guanajuato
Paola, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola! Felicidades por sus próximas bodas! Que padre coincidir en el día! Cada vez más cerca!

Mariana, martes 25-Oct-16 8
Marisela
Un horror!
Marisela, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:48

Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...

Paola, jueves 3-Mar-16 22
Rosa
¿Quién fué la primer persona a la que le presumiste tu anillo?
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Brides! La emoción de estar comprometida es indescriptible! ... Y como dicen en la tele "corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas" ¿Ustedes a quién le dieron la primicia del anillo? ...

Koony, martes 8-Mar-16 45
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Rosa
Novi@ de Guanajuato: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Luis, viernes 24-Feb-17 69
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Fernanda
Se adelanta mi boda!!
Fernanda, El 25 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja...

Magaly, miércoles 27-Ene-16 30
Andrea
Por donde empezar .??
Andrea, El 25 de Enero de 2016 a las 18:29

Chicas aun faltan 11 meses para el gran dia y no se por donde empezar ...Me ayudan ????

Rosa, miércoles 3-Feb-16 6

Grupos generales

Artículos por temas