San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Hola brides, he pensado en dar abanicos como invitaciones! Qué les parece? o de plano usar las normales y dar abanicos después o ya de plano no?
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda?...
Existen distintas formas para ese mágico primer encuentro entre los novios. Y si aún no han escogido cómo quieren disfrutarlo, aquí les dejamos algunas opciones que les ayudarán en su decisión. Uno de...
Ya tengo las de la despedida... y para la boda....
Hola chicas, hoy les platico un poco de lo que es un TRASH THE DRESS cómo su nombre en ingles lo dice (tirar el vestido) tambien conocido como "fearless bridal" o "rock the frock", es un estilo de...
Niñas a peticion de Liss les pongo el link del video que colgue en el web de la boda y le enviare a los familiares q viven en el exterior https://wn.com/Invitación_Boda a mi me encanto la idea y hace...
holaaa!! abro este debate, pues como algunas de ustedes saben andaba muy nerviosa respecto al clima el dia de mi boda y pues ya se acerca cada dia mas mi boda y pues me puse a revisar el clima y me...
Chicas como saben mi boda es en Diciembre y encontre este centro de mesa como ven les gusta?
Hola chicas... como se los prometí les subiré un tutorial de un kit de baño relax que estoy haciendo para mi boda, con jabonsitos, sales, toallitas y si encuentro, unos aceititos escenciales... por el...
A mi me encantan estos 2 y este: ¿Cual usaran ustedes????
Hola!!!! Me gustaría que me dieran ideas para nuestra boda que tendrá lugar en la playa. Me gustan los típicos trajes de lino blanco, pero también he visto alguna guayabera...
HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS...
Chicas, les dejo un artículo espero que le sea tan útil como a mi!! Para diseñar el presupuesto de su boda, lo mejor que pueden hacer es dividir el gasto en diferentes partidas: Preparativos:...
CHICAS!! LES PRESENTO MI "SAVE THE DATE" NAD MAS QUE SE LOS PONGO EN COLLAGE PARA NO SUBIR TANTAS FOTOS!!! USTEDES HICIERON ALGUNO??
HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO...
Uuuuuuuuf como no disfrutar de una deliciosa boda en la playa, sintiendo la arena calida en los pies y con el mar de fondo.... ¿Quién de ustedes se casa en la playa? ))) Que vestido van a usar? ya...
Hola, necesito su ayuda!! me caso en abril del 2013 y estoy muy nerviosa porque me asusta que el tiempo se venga encima y no se cuándo empezar a planificar... mi familia me dice que aún...
CHICAS A LAS INTERESADAS ALGO DE MORADO PARA SUS BODAS !!!
Holaaaaaaaaaaaaaa nenas!! Nada como recliclar y reutilizar para cuidar a nuestro planeta...! Normalmente no tiramos basura o tratamos de apagar las luces cuando no estamos utilizandolas. Pero qué les...
Hola, me gustaria saber su opinion acerca de Pros y Contras de Boda en Jardin o en en salon en el mes de Septiembre 2012. Nosotros estamos por elegir jardín pero nos da pavor el clima, aunque hay...
Que onda que ondaaaa!! Heyyy estaba viendo unas fotitossss y me encontre estas! Y me pareceeeeeeeeeen super padreee usarlas para la boda!! Cuál de estas usarían en su bdoa?!?!??!?! Me encantaron los...
A quién no le gustaría que su boda fuera en primavera? Yo creo que a la mayoría les encantaría hacerla en un jardín con el calorcito. Si te encanta la primavera para tu boda, utiliza flores como...
Qué onda chicas!! Este fin fui a la boda de una amiga de mi noviooo y hizo algo espectacular que tengo que compartir con ustedes!!! Puessss fijense que en lugar de usar la tradicional alfombra roja...
Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Cuál es su peli favorita?!??!?! Tienen alguna en particular, obvio todassssssssss crecimos con Disney!! La miaaaa es la Sirenita!! jajaja y también fue amante del Rey León y la de Fantasía !!! Yo...
Hola necesito de su ayuda, resulta que ya teniamos decidido en que fecha se haria nuestra boda (abril) porque segun yo no hacia ni calor ni frio, pero ahora todo el mundo me dice k ase mucha calor!!...
Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...