San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda?...
Qué onda chicas!! Este fin fui a la boda de una amiga de mi noviooo y hizo algo espectacular que tengo que compartir con ustedes!!! Puessss fijense que en lugar de usar la tradicional alfombra roja...
Hola brides, he pensado en dar abanicos como invitaciones! Qué les parece? o de plano usar las normales y dar abanicos después o ya de plano no?
Hola!!!! Me gustaría que me dieran ideas para nuestra boda que tendrá lugar en la playa. Me gustan los típicos trajes de lino blanco, pero también he visto alguna guayabera...
Hola chicassssssssss! Pues como veran mi boda ya fue, y la verdad es que fue PERFECTA!!! Estoy muy feliz y pues quiero desearles a todas una super boda!! Lo que no tengo claro es, cuando se mandan las...
Me gustaría pedirles opinión sobre cuál es el orden que hay que seguir para ir preparándolo todo? Vi unos detallitos hermosos para los invitados, pero aún no tengo...