Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2011

7
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Ideas para las invitaciones
Blanca en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2011 a las 15:45

Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!! 

Marilyn, martes 26-Nov-13 56 20,517
Blanca
Ideas para los dulces como recuerditos de boda!
Blanca en Banquetes, El 11 de Junio de 2012 a las 20:09

Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda?...

Jose, domingo 27-Ene-13 52 12,245
Blanca
Alfombra vintage diy
Blanca en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:27

Qué onda chicas!! Este fin fui a la boda de una amiga de mi noviooo y hizo algo espectacular que tengo que compartir con ustedes!!! Puessss fijense que en lugar de usar la tradicional alfombra roja...

Karen, domingo 30-Sep-12 25 2,869
Blanca
Invitación en abanicos
Blanca en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2012 a las 10:34

Hola brides, he pensado en dar abanicos como invitaciones! Qué les parece? o de plano usar las normales y dar abanicos después o ya de plano no?

Ana, jueves 16-Ago-12 30 2,343
Blanca
Traje para boda en la playa
Blanca en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2011 a las 17:00

Hola!!!! Me gustaría que me dieran ideas para nuestra boda que tendrá lugar en la playa. Me gustan los típicos trajes de lino blanco, pero también he visto alguna guayabera...

Blanca, viernes 15-Jun-12 13 2,747
Blanca
Cartas de agradecimiento
Blanca en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2011 a las 09:00

Hola chicassssssssss! Pues como veran mi boda ya fue, y la verdad es que fue PERFECTA!!! Estoy muy feliz y pues quiero desearles a todas una super boda!! Lo que no tengo claro es, cuando se mandan las...

Blanca, miércoles 7-Dic-11 9 1,297
Blanca
Qué elijo antes?
Blanca en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:17

Me gustaría pedirles opinión sobre cuál es el orden que hay que seguir para ir preparándolo todo? Vi unos detallitos hermosos para los invitados, pero aún no tengo...

Blanca, miércoles 30-Nov-11 10 484

Grupos generales

Artículos por temas