San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Holi chicas se que aun falta mucho cuando dices 17 de marzo del 2017 , pero al ver el contador son menos de 500 ustedes como se sienten ?
No me ha tocado ir a una boda con DJ y estoy pensando en contratar un salon que ya tiene ese servicio alguien que me diga como se pone el ambiente? que hace el DJ, o es pura musica? helpppp
Hola queridas brides de nuevo leon alguna de ustedes se caso o se va a casar en el salon las nubes? Que tan costoso es? Platiquenme donde van a casarse
Hola Chicas!! Éste fin de semana mi novio y yo asistimos a las platicas de confirmación y fueron justo el día que faltaba exactamente un año para nuestra boda; empezaron el día sábado de 2:30 - 7:30,...
Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...
:
Hola chicas, alguien se ha casado o asistido a un evento en la costa eventos? Me lo recomiendan? Me gusta y quisiera separar mi fecha pero antes quisiera saber si es buena elección, gracias por sus...
Hola chicas, pues después de un tropezón recién volví a retomar la tarea de buscar banda versátil para mi boda. He acudido a varias audiciones, unas 4 (se que pudiesen ser mas). Y una de las que mas...
Nos casamos el mismo dia. ¿ pero como fue su propuesta de matrimonio ? Les cuento brevemente la mia: Subimos el cerro del mirador que esta para la zona sur, ahi justamente fue nuestra primer salida...
HOLA QUE TAL CHICAS SOY DE MONTERREY N.L ME PODRIAN AYUDAR EN ELEJIR UN SALON QUE SEA BUENO BONITO Y NO TAN CARO JEJE PORFIIIA !
Hola Brides! Saben donde podemos encontrar vestidos de novia aquí en la Cd. de Monterrey que cumplan con las 3 B's! Que sean buenos (me refiero a la calidad) Que sean bonitos (que no se vean feitos,...
Chicas ya compre los cilindros me costaron $7.80 de 750 ml y tienen en mismo precio los de 1 lt, los de 500ml cuestan $5.8 ya te incluyen las tapas y tienen diversos colores a escoger ya...
Chicas quién se casa el 19 de marzo de 2016???? Estoy muy emocionada!!! Pues se hará realidad el sueño de mi vida... Como van con sus preparativos chicas???
Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...