Ir al contenido principal
Griss
Griss

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3581días 10hrs
Griss
Tennis de boda
Griss, El 7 de Junio de 2016 a las 18:44

Hellow mis queridas brides como están esos nervios??? Yo emocionada y disfrutando ya me falta cada vez menos!!! Un gusto saludarlas y preguntarles donde puedo adquirir tennos para boda. Ya tengo mis...

Lore, viernes 10-Jun-16 7
Rosa
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 359
Emma
Lencería de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 695
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697
Rosa
Peinado de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 696
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Emma
Zapatos de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 735
Emma
Espalda de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 676
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Lidia
Debate clausurado!!! porque?
Lidia, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo...

Zenaida, jueves 23-Mar-17 54
Griss
Regalos para la despedida de soltera.. help help
Griss, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:31

Hola comunidad como han estado? Tiene un mes q las tenía abandonadas pero aquí estamos firmes con los preparativos. Chicas como van con sus centros de mesa de su despedida? Como van con los regalos...

Griss, miércoles 6-Abr-16 5
Esme Gomez
Mis invitaciones de padrinos y pajes
Esme Gomez, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hellooo mis brides! pues vengo para compartirles las invitaciones que hice para mis padrinos y pajes. Las de padrinos hicimos 2 tipos una mas formalona y la otra mas juvenil, compre esas cajitas de...

Nelly, martes 6-Dic-16 50
Griss
Nueva fecha .. cambios buenos no siempre malos :)
Griss, El 6 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola comunidad Cómo están ? Solo quiero compartirles un poquito de lo mucho q pase en la organización d mi boda .. me quedaron mal con un salón ... contrate un salón porq ya no había otro para esa...

Dani, domingo 7-Feb-16 18
Griss
Cuales tareas son las que realizan las damas
Griss, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:11

Hellow comunidad! Espero se encuentren de lo mejor. .. chicas un favor que tareas son las q las damas realizan ... tengo ideas de acomodar a la.corte y demás ... help me please.! Gracias!!

Vanessa, jueves 4-Feb-16 8
Esme Gomez
Formas creativas de utilizar velas en tu dia b
Esme Gomez, El 13 de Enero de 2016 a las 16:31

Holaaa mis futuras damas blancas!! yo amoooooo las velas y sin duda me encanta como se ven y planeo utilizar aguna de estas ideas para mi dia especial! Ojala les gusten y les sirvan! * ¿Por que...

Osiris, jueves 14-Ene-16 19
Griss
Centros de mesa para mesa cuadrada de 12 personas ..
Griss, El 9 de Enero de 2016 a las 16:29

Chicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..

Lourdes, viernes 22-Sep-17 12
Griss
Recomiendan la calle de las novias en México?
Griss, El 9 de Enero de 2016 a las 11:10

Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir...

Lizeth, miércoles 13-Dic-23 39 2
Meli
Qué dar de recuerdo?
Meli, El 5 de Enero de 2016 a las 19:41

hola hermosas novias, en ésta ocasión las invoco para que me por favore ayuden con ideas para dar de recuerdos a mis invitadas el día de mi boda. La boda será en el mes de julio. Espero me puedan...

Meli, jueves 28-Ene-16 32
Rosa
Escote en la espalda ¿sí o no?
Rosa, El 8 de Enero de 2016 a las 14:05

Brides, Una espalda descubierta es sinónimo de sensualidad y elegancia ... Ustedes que dicen, ¿sí o no a un escote en la espalda?

Cristina, martes 12-Ene-16 23
Betty
Ya tengo mis termitos!! =)
Betty, El 9 de Enero de 2016 a las 15:34

Hola chic@ss!!!Les quiero compartir algo de lo nuevo de mis avances, ayer me entregaron mis termitos estan muy padres... tienen diferentes frases

Betty, martes 26-Ene-16 27
Mendez
Ayuda!!! donde consigo el vestido?
Mendez, El 8 de Enero de 2016 a las 13:39

Hermosas!!! Alguien sabe en que parte del centro histórico en el DF puedo encontrar donde venden vestidos y todo eso????

Areli, lunes 11-Ene-16 18
Mayra
Mis zapatillas... !!!!!!!
Mayra, El 8 de Enero de 2016 a las 15:13

Hola chicas ps les muestro mis Zapatillas, anterior mente les avia mostrados dos pares unos cerrados y unos huaraches pero aún no estaba segura quería algo de color, ayer que fuimos al centro al...

Viridiana, sábado 9-Ene-16 22

Grupos generales

Artículos por temas