Ir al contenido principal
Griss
Griss

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3581días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Griss
Recomiendan la calle de las novias en México?
Griss en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 11:10

Hi brides*! Me gustaría saber si recomiendan las calles de las novias en la Cd de México, me dicen q hay muchas tiendas precios accesibles y puedo encontrar hasta centros de mesa. A mi me da pavor ir...

Lizeth, miércoles 13-Dic-23 39 10,546 2
Griss
Centros de mesa para mesa cuadrada de 12 personas ..
Griss en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2016 a las 16:29

Chicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..

Lourdes, viernes 22-Sep-17 12 1,052
Griss
Tennis de boda
Griss en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 18:44

Hellow mis queridas brides como están esos nervios??? Yo emocionada y disfrutando ya me falta cada vez menos!!! Un gusto saludarlas y preguntarles donde puedo adquirir tennos para boda. Ya tengo mis...

Lore, viernes 10-Jun-16 7 141
Griss
Regalos para la despedida de soltera.. help help
Griss en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:31

Hola comunidad como han estado? Tiene un mes q las tenía abandonadas pero aquí estamos firmes con los preparativos. Chicas como van con sus centros de mesa de su despedida? Como van con los regalos...

Griss, miércoles 6-Abr-16 5 236
Griss
Nueva fecha .. cambios buenos no siempre malos :)
Griss en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola comunidad Cómo están ? Solo quiero compartirles un poquito de lo mucho q pase en la organización d mi boda .. me quedaron mal con un salón ... contrate un salón porq ya no había otro para esa...

Dani, domingo 7-Feb-16 18 133
Griss
Cuales tareas son las que realizan las damas
Griss en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:11

Hellow comunidad! Espero se encuentren de lo mejor. .. chicas un favor que tareas son las q las damas realizan ... tengo ideas de acomodar a la.corte y demás ... help me please.! Gracias!!

Vanessa, jueves 4-Feb-16 8 235
Griss
Expo en febrero monterrey? ??
Griss en Nuevo León, El 7 de Enero de 2016 a las 18:34

Buenas tardes Brides! Una pregunta chicas saben que fechas de febrero hay expo de trajes de novias en Monterrey .... soy del sureste mi trabajo es muy demandante y me gustaría asistir una fecha donde...

Mariana, jueves 7-Ene-16 5 116
Griss
Pedida de mano se sigue usando??
Griss en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 23:54

Hola b noches Brides! Llevo una relación super de tiempo con mi novio ... ya me dio el anillo y ese mismo día dimos la sorpresa a mis papas ... pero aun se usa el que vengan a pedirme a casa y...

Karla, jueves 7-Ene-16 16 115
Griss
Que tipo de regalos dar a las que llegan a mi despedida de soltera?
Griss en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 00:00

Cómo saben en las despedidas hay juegos y por concerniente regalos ... no se si esos regalos los tenga q comprar yo? Y que tipo de regalitos dar ... Help me!

Griss, miércoles 6-Ene-16 14 264

Grupos generales

Artículos por temas