Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Amante de los libros, la melancolía por los objetos del pasado y el aroma del café y te
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola, somos Yaron y Lucy y Nos casamos en 364 días! Estamos súper felices y ya empezamos a planear todo y contratar a nuestros proveedores, pero a veces nos sentimos un poco perdidos con todo lo que...
Bueeeno, pues hoy vi un debate de Yadi, donde publico unas argollas de matrimonio, que no lo mensiona en el debate, pero son celtas . Entonces me di a la tarea de subir este tema =] Espero les...
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...