Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Amante de los libros, la melancolía por los objetos del pasado y el aroma del café y te
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda inspirada por el glamour de principios de siglo, colores suaves que se utilizaban en 1900 y libros antiguos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Accesorios para novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Hola, somos Yaron y Lucy y Nos casamos en 364 días! Estamos súper felices y ya empezamos a planear todo y contratar a nuestros proveedores, pero a veces nos sentimos un poco perdidos con todo lo que...
Bueeeno, pues hoy vi un debate de Yadi, donde publico unas argollas de matrimonio, que no lo mensiona en el debate, pero son celtas . Entonces me di a la tarea de subir este tema =] Espero les...
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Lucy
Hace 3518 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3785 días
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas