Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
:D me encantan las cosas sencillas pero elegantes y hermosas que sean únicas y no tan comunies
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica Karina
Hace 3376 días
Bueno después de un largo tiempo ausente....b Les quiero platicar que ya nos casamos hace casi dos meses.... Estamos muy felices...contentos lo que le sigue... La verdad Es que no hay palabras para decir los he siento... Hubo cosas buenas como...
Hace 3415 días
Hola chicas y chicos como están?? Yo aquí contandoles de esta tradición, oaxaqueña pues como eh comentado mi Esposito es de allá de la región de Huautla de Jiménez, bueno pues como puse en el título, fue nuestra lavada de cabeza y atole agrio. Bueno...
Hace 3421 días
Aquí les dejo más fotos de recuerdos!!! 1. Las tradicionales almendras confitadas para afuera de la Iglesia... 2. llaveros para los hombres que pedí por Alli Express... 3. Plantitas de fácil cuidado... Decoradas con tela de yute... 4. Libritos para...
Hace 3421 días
Hola comunidad! Yo aquí presumiendo mis se recuerdos... 1. Frascos de miel personalizados 2. Kit anti-cruda 3. Son unos arreglos frutales para nuestros padrinos y personitas que se ofrecieron en ayudarnos Como los ven?? Ustedes les van a dar algo a...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3429 días
hola comunidad pues tengo dudas (siemprelastengo) la mayoria bueno todos los recuerdos van mas dirijidos a mujeres pero alguien sabe que darles a los hombres ? o alguien les dara recuerdos para ellas y ellos compartan ideas :$
Hace 3429 días
Hola comunidad!!! Aquí la traigo algunos de los detallitos que daremos ya estamos con el tiempo encima, pero hay vamos.... Les cuento que: 1. Son pastillero con mentitas 2. Licor de piñón y cereza3. Tequila plata sólo para padrinos les daremos una...
Hace 3429 días
Hola chicas como van con sus preparativos??? Yo ando corriendo jajaja ya estoy a 5 días del día B... Les comparto las pulseras que hice para mis damas y pajecitas , como las ven Ustedes ya tienen las suyas??? Van a llevar? Las van a comprar?? O que...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3443 días
Que tal tengo una duda estamos en la organixacion de la boda, y como veran parte importante es la bebida, mi pregunta es que cantidad se necesita para una afluencia de 500 personas (refresco, agua mineral) sera whisky y tequila copeado.
Hace 3447 días
Hola chicas estoy a casi nada del gran día B, estoy llena de emoción felicidad y nervios. Aquí estamos preprarando ya las últimas invitaciones que tenemos que entregar, algunos primos, y familiares, ya estamos con el tiempo encima , nos atradamos por...
Hace 3449 días
Hola chicas les cuento que: fui a Michoacán a entregar una invitaciones para el gran día Entonces fui con una prima a ver varias cosas que me hacían falta, entre esas una guía para el cabello .... Que no había encontrado como lo quería... Pues...
Hace 3453 días
Hola chicas ya tienen sus accesorios? Yo compré estos que les dejo en las fotos la verdad es que cuando vi me encantaron... También compre un collar sencillo con un dije el cuál traía de juego unos aretes... Y una pulsera Ese mismo día fui a ver el...
Hace 3462 días
Hola chicas, como están ... Yo les cuento que el fin de semana fuimos con nuestros padrinos a encargar nuestros anillos, ellos nos enseñaron unos que ya habían visto la verdad es que nos encantaron y no quisimos cambiarlos bueno a excepción de .......
Hace 3469 días
Hola chicas... Como van con sus preparativos, le cuento que vamos a reunirnos mis damas y yo para ver lo de los vestidos ... Pero no se a donde ir... O a donde llevarlas ... Yo soy del centro de la cdmx ... Que tiendas me recomiendan? O alguna donde...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3469 días
Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de ayuda no se de que tipo de dulces rellenarlos, ademas...
Hace 3475 días
Hola chicas, como van con sus preparativos? Yo más o menos estoy ya a menos de 60 días y apenas empecé a hacer cositas, la verdad es que me resitia mucho a los recuerdos tradicionales, pero las tías, abuelos y papás parece que aún les gusta jajaja...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3485 días
Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy conforme (pero igual acepto opiniones) pero con el...