Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como... Ver más
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como esposos , estuvimos 9 años como novios . Estamos super contentos !!!
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3494 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3518 días
Despues de la boda en sabado , recalentado el domingo, descnsamos el lunes e iniciamos nuestra luna de miel el martes!! Super contenta y cansada . Casi perdimos el avion cuando nos ibamos porque nos fallo el carro en carretera camino al aeropuerto...
Hace 3518 días
Despues de una semanita de luna de miel , ya estamos de regreso a la vida Y como me fue el dia de la boda?? Estupendo , senti muchas cosas maravillosas y de verdad que estaba muy contenta . Fue el mejor dia de nuestas vidas aparte que todos se...
Hace 3531 días
Buenos dias Brides Ya estamos a 3 dias de la boda , estoy emocionada para que llegue el dia . Hasta ahora vamos super bien ya tenemos a nuestros invitados confirmados, aunque aumentaron bastante ; resulto que muchas personas quieren ir la boda xD...
Hace 3581 días
Hola Brides Estoy super contenta , como ya sabian este fin de semana viaje a la ciudad de donde soy para repartir las invitaciones de boda . Pero tambien resulta que mi suegra, mi mama y mis damas estaban planeando a oscondidas mi despedida de...
Hace 3588 días
Hola linda comunidad de bodas Ya estamos a 60 dias de nuestro dia B , pasa muy rapido el tiempo .Los nervios todavia no se hacen presentes xD excepto en los momentos que empiezo a practicar ya el baile con mi prome . Me empieza la risa y no me...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3608 días
Hola nenas, soy novia nueva por aquí, pero una de mis preocupaciones son los zapatos, la verdad es que me la he pasado viendo miles de miles de miiiles de vestidos de novia (incluso ya me medí unos cuantos jojo) pero luego me asaltó la duda... ¿y los...
Hace 3612 días
Hola brides and gromms Como estan ?? Me tome un break en mi trabajito para entrar un rato a la pagina y desestresarme contandoles mis avances a 84 dias de mi dia B...:$ Les cuento primero lo que ya tenemos que son las cosas principales como eas ,mess...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3620 días
Hola chicas, despues de la espera les presento mi anillo de compromiso. Quiero decirles que me encato
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3632 días
Hola Chic@s como están? Pues hoy estuve viendo unas invitaciones y hubo varias que me encantaron pero el precio me asusto bastante, había de 20 a 30 dólares CADA invitación (no son sencillas) y por eso les pregunto como son sus invitaciones y cuantos...
Hace 3644 días
Hola Brides Lo prometido es deuda , hace unas semanas subi mi debate donde ya habia encargado mis invitaciones, y ya la semana pasada me entregaron 1 para verla en fisica y la autorizaba para que realicen las demas . Me encantaron cuando me la...
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3658 días
Hola chicas les cuento que encargue este gancho en aliexpress para poner el vestido. Se me hizo muy lindo y coqueto, ya quiero que llegue
Hace 3664 días
Hola brides and grooms Buenos leyendo varios debates acerca de Aliexpress me anime a pedir varias cositas que estaba interesada y estan bien economicas , ya mis articulos estan en camino solo queda esperar a que lleguen . Lo encargue con tiempo...
Hace 3664 días
Hola Novias !!! Asi como lo leen , este el mes pasado nos toco estar incursionando para encargarlas, estuvimos checando varios proveedores de la misma pagina de bodas.com y aparte otros que no estan registrados . Al final elegimos a "Divine Diseño e...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3672 días
Bonitas Brides, Hay tantas ideas padrísimas hoy en día que luego ya no sabemos cómo hacer la petición de manera original Por eso, para darnos ideas... cuéntennos, ¿Cómo le pidieron a sus amigas que fueran sus damas de honor?
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3686 días
Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué hablo? Pues claro, me refiero a las argollas de...