Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e... Ver más
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e inolvidable, les cuento que tarde 4 años para dar este paso en estos cuatro años estaba ya comprometida y es que esperamos a terminar mi carrera... ahora estamos muy felices de casarnos el pasado marzo al civil y esperando Diciembre para unirnos ante Dios!!!
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas pues con la novedad de que me casé el sábado pasado, y para ser sincera no fue lo que yo soñé ya que pasamos una experiencia amarga... Nos robaron nuestras argollas y mi anillo de compromiso al inicio de la ceremonia!!!!Le dijeron a mi...
Creé un post
Hace 3511 díasHola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?
Creé un post
Hace 3512 díasMe casaré en 2 meses y estoy muy emocionada
Creé un post
Hace 3513 díasHolaaaaaa bueno pues hoy estoy mas emocionada por que ya hice mis invitaciones, les cuento que cuando me case al civil decidí hacer mis invitaciones y esta ocación no sería diferente, quería algo no tan formal y un poco original... les dejaré una...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas buenas tardes, bueno pues despues de un tiempo de no ingresar a la app por diversos motivos, uno de ellos que mi papá se fue a estados unidos y regresa días antes de la boda bueno chicas estoy bloqueada como si volviera a iniciar la...
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, ya extrañaba estar por aquí, hoy quiero compartirles que por fin aparte el templo para mi bodaaa, estoy tan emocionada!Me casaré a las 6 de la tarde en el sagrado corazón en guadalajara jalisco!La fecha cada vez se aproxima y yo con los...
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicaa buenaa tardes... Ya pensaron cómo van acomodarse para entrar y salir de la ceremonia?Pues aquí les dejo una imagen espero que les ayude mucho
Creé un post
Hace 3610 díasQue tal chicas quien dice sí a este hermoso pastel!!!Compartan sus opiniones
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, futuras esposas! Están preparadas?Ya pensaron dónde tendrán la ceremonia nupcial?Yo soy de Guadalajara y estoy buscando templos, parroquias ó Iglesias para mi ceremonia, podrían ayudarme por favor!