Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e... Ver más
Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e inolvidable, les cuento que tarde 4 años para dar este paso en estos cuatro años estaba ya comprometida y es que esperamos a terminar mi carrera... ahora estamos muy felices de casarnos el pasado marzo al civil y esperando Diciembre para unirnos ante Dios!!!
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3513 días
Holaaaaaa bueno pues hoy estoy mas emocionada por que ya hice mis invitaciones, les cuento que cuando me case al civil decidí hacer mis invitaciones y esta ocación no sería diferente, quería algo no tan formal y un poco original... les dejaré una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3573 días
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda
Hace 3608 días
Hola chicaa buenaa tardes... Ya pensaron cómo van acomodarse para entrar y salir de la ceremonia?Pues aquí les dejo una imagen espero que les ayude mucho
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3608 días
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3609 días
Hola mis lindas chicas!!Casi un año d encontrar a esta maravillosa comunidad y dos fechas aplazadas después vengo a contarles q por fin llego el momento de aterrizar ese deseo de la boda!!En el transcurso pasaron tantas y tantas cosas q hoy vengo a...
Hace 3610 días
Que tal chicas quien dice sí a este hermoso pastel!!!Compartan sus opiniones