Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!
- Súper Novia
- 3,671 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3469 días
Qué tal niñas cómo van con los preparativos para el gran día Yo a un mes y ustedes saludos
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3549 días
El dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si necesitaria operacion pero GAD no hubo...
Hace 3550 días
Siii .. mis damitas ( bueno mis mejores amigas) se pusieron las pilas y m organizaron una reunion de regalito "prenda sexy" .. la vdd me encantaron todos sus presentes y aunque no fueron todas aun a la fecha m siguen llegando con mi regalito... Aqui...
Hace 3550 días
Asi como leen en el titulo señoritas y ya señoras andaba un poco(mucho) ausente ya q estoy aun en capacitacion en nuevo trabajo andaba con lo de la pedida.. ando ya con lo de la despedida biblica y pendientes d la boda pero ya ando por aca y ya...
Hace 3552 días
Africa y/o America tmb pero la vdd m quedo con Europa.. Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas tendencias. Eres una experta...
Hace 3589 días
El nombre de mi novio es Jesus Antonio Lara Morales, nuestra boda se celebrara el 19/11/2016 .. la misa se realizara a las 12:00pm y la recepcion a las 9:00pm en Hermosillo Sonora; el estilo muy romantico.El tendra 33años y yo 32 La recepcion tendra...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3589 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3590 días
... la primera y no sabia si abrirla o no pq me acaban d etiquetar en una publicacion de un problema de liverpool .. pero igual una tia d mi novio vino d visita y fuimos a galerias aqui y entramos a sears y m dijo ya abrieron mesa aprovecha si no les...
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3590 días
Brides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más importante a partir de cuándo se han ido a probar...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3599 días
Hola chicas aquí les dejo algunos Ramos que me parecieron hermosos! Espero les sirvan. Saluditos Ramos 1 Ramos2 Ramos3 Ramos4 Ramos5 Ramos6 Ramos7 Ramos8 Ramos9 Ramos10 Ramo11
Hace 3603 días
Bien felizoota porque hace mucho que no me salian .. ya las extrañaba jajaja .. m comparten uds la ultima q obtubieron o las q tienen?? Para ver si no m falta alguna
Hace 3603 días
Mayoria de A o B?? Estilo Rossa o Emma?? .. una mezcla divertida sexy variada de ambas fue mi resultado .. m encanto!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3604 días
Hola chicas una vez mas les escribo muy emocionada el sabado por fin encontre una tienda en mi ciudad donde venden vestidos a mi gusto les mostrare el que elegi.. tenia una idea distinta a lo que queria pero al probarmelos no me convencieron y de...
Hace 3604 días
Siempre nos dicen .. es el gran diaa y las miradas estaran sobre ti .. asi que encontre esta imagen d que hay que considerar para el look perfecto d la novia y para encontrar el vestido .. asi que mucha suerte
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Hooola!!!! Creo que cada vez habemos muchisimas más nuevas integrantes, y me gustaría mucho compartir la foto del vestido que usaré y me gustaría mucho ver los suyos!!!! Mi vestido
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3606 días
Hola preciosas!! Hoy fui al centro en busqueda de mi tocado y lo encontré!! Como lo ven?? Ustedes ya tienen el suyo?