Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!
- Súper Novia
- 3,671 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 días.. había abandonado la comunidad (exceso d trabajo .. entraba y mitoteaba tan solo y etc) y resulta q entro y capto en poner atención a mi contador .. ya menos d 2 meses y siento que apenas empeze a ponerle turbo jajajjaa y no m ataca el stress aun...
Creé un post
Hace 3549 díasEl dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si necesitaria operacion pero GAD no hubo necesidad y...
Creé un post
Hace 3550 díasSiii .. mis damitas ( bueno mis mejores amigas) se pusieron las pilas y m organizaron una reunion de regalito "prenda sexy" .. la vdd me encantaron todos sus presentes y aunque no fueron todas aun a la fecha m siguen llegando con mi regalito... Aqui...
Creé un post
Hace 3550 díasAsi como leen en el titulo señoritas y ya señoras andaba un poco(mucho) ausente ya q estoy aun en capacitacion en nuevo trabajo andaba con lo de la pedida.. ando ya con lo de la despedida biblica y pendientes d la boda pero ya ando por aca y ya...
Creé un post
Hace 3552 díasAfrica y/o America tmb pero la vdd m quedo con Europa.. Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas tendencias. Eres una experta...
Creé un post
Hace 3578 días.. que emocion!!! Soy toda una pro-wedding planer jjaja ... que tal
Creé un post
Hace 3590 días... la primera y no sabia si abrirla o no pq me acaban d etiquetar en una publicacion de un problema de liverpool .. pero igual una tia d mi novio vino d visita y fuimos a galerias aqui y entramos a sears y m dijo ya abrieron mesa aprovecha si no les...
Creé un post
Hace 3603 díasBien felizoota porque hace mucho que no me salian .. ya las extrañaba jajaja .. m comparten uds la ultima q obtubieron o las q tienen?? Para ver si no m falta alguna
Creé un post
Hace 3603 díasHola futuras novias: .. me encontre este articulo x internet y quise compartirlo... Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en este post les quiero presentar las seis...
Creé un post
Hace 3603 díasMayoria de A o B?? Estilo Rossa o Emma?? .. una mezcla divertida sexy variada de ambas fue mi resultado .. m encanto!
Creé un post
Hace 3604 díasSiempre nos dicen .. es el gran diaa y las miradas estaran sobre ti .. asi que encontre esta imagen d que hay que considerar para el look perfecto d la novia y para encontrar el vestido .. asi que mucha suerte
Creé un post
Hace 3610 díasAsi es chicas .. no se asusten busco lugar pero para la pedida .. mi mama ya fue anfitriona(y yo) de la pedida d mi hermana pero fue un poco diferente pq hasta hicimos una fiesta despues d la cena protocolaria pq mi cuñado venia con su familia d MTY...
Creé un post
Hace 3610 díasEl nombre de mi novio es Jesus Antonio Lara Morales, nuestra boda se celebrara el 19/11/2016 .. la misa se realizara a las 12:00pm y la recepcion a las 9:00pm en Hermosillo Sonora; el estilo muy romantico.El tendra 33años y yo 32 La recepcion tendra...
Creé un post
Hace 3615 díasVeo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Creé un post
Hace 3617 díasEncantada y feliz ando por aqui para compartir con uds un poqui d como quedo mi despedida justo 6 meses antes d nuestro gran dia... mi novio andubo de excelente anfitrion super atento a todo los detalles mientras yo compartia con las asistentes .. mi...
Creé un post
Hace 3618 días.. como bien dice el titulo les traigo una provadita de lo que mia amigas y yo hicimos para mi despedida de soltera que se celebro el 19 de este mes .. justo 6 meses antes de nuestro gran dia?