Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2883 días
Hola hermosas al fin ya nos casamos 😍 a pesar del trago amargo que tuvimos con la banquetera todo salió bien, aunque les tengo una triste historia que contar y lo haré en otro debate 😔 Aún no me pasan las fotos pero nadamas que me las pasen las subo ...
Hace 2886 días
Hola hermosas estoy llena de emoción nervios felicidad, ya mañana será el gran día 😍😍😍 ahorita ya estoy en las últimas vueltas. Les quiero compartir cómo quedaron mis uñas, la verdad no me gusta nada de piedras y escogí algo más natural 🙂
Hace 2894 días
No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍
Hace 2895 días
Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se fue volando😍 ya estoy a nada de usar mi hermoso...
Hace 2897 días
Hola hermosas como saben mi boda será en color vino y rosa, les quise compartir todas las ideas que encontré desde que empezamos a planear la boda 😍 Y darle ideas a las que también usarán estén color😍 Hoy ya me encuentro a solo 11 días de mi gran día...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2897 días
Ahora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️
Hace 2897 días
Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado y aretes y por supuesto el ramo, así que me...
Hace 2898 días
El ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍
Hace 2898 días
Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?
Hace 2906 días
Hoy fue mi última prueba de vestido ya para hacerme los ajustes, y esa vez les comenté que había comprado una sobre falda para tener un vestido dos en uno. Entonces en la prueba de hoy la empleada me puso la sobre falda para ver cómo quedaba y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2909 días
La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2909 días
Hola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado
Hace 2909 días
Quedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al revés pero eso es lo de menos porque quedó lindo 😍...
Hace 2911 días
Al fin me entregaron mis invitaciones y así quedaron 😍😍 es momento de repartirlas 😍 a 25 días 🎉🎉🎉
Subí una foto en el post de Keenaii
Hace 2912 días
Hermosas novias! ¿Como están el día de hoy? Quisiera compartirles mi felicidad! Al fin mi contador llegó a menos de un año 💖 Mi FM & yo nos comprometimos a principios de este año, pero por algunas situaciones tuvimos que modificar nuestra fecha,...
Hace 2915 días
Tuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la segunda foto 😍 es un ramo con flores rehidratadas...