Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasLamentablemente sucedió una desgracia después de la boda 😢 Llegaron los compañeros de trabajo de mi esposo a la boda y ellos trabajan a hora y media de donde fue la boda, salieron ya a las 9:30 pm de la boda a la hora que terminó pero 4 de ellos se...
Creé un post
Hace 2883 díasHola hermosas al fin ya nos casamos 😍 a pesar del trago amargo que tuvimos con la banquetera todo salió bien, aunque les tengo una triste historia que contar y lo haré en otro debate 😔 Aún no me pasan las fotos pero nadamas que me las pasen las subo ...
Creé un post
Hace 2886 díasHace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭 Están arreglando el salón pero nos está quedando mal...
Creé un post
Hace 2886 díasHola hermosas estoy llena de emoción nervios felicidad, ya mañana será el gran día 😍😍😍 ahorita ya estoy en las últimas vueltas. Les quiero compartir cómo quedaron mis uñas, la verdad no me gusta nada de piedras y escogí algo más natural 🙂
Creé un post
Hace 2892 díasHola hermosas la verdad nose si por el estrés los nervios Justo a una semana de la boda me están saliendo varios granitos😭😭 que hago? Saben de algo que me pueda ayudar? Alguien pasó por lo mismo?😰😰
Creé un post
Hace 2894 díasNo había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍
Creé un post
Hace 2895 díasBuenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se fue volando😍 ya estoy a nada de usar mi hermoso...
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas como saben mi boda será en color vino y rosa, les quise compartir todas las ideas que encontré desde que empezamos a planear la boda 😍 Y darle ideas a las que también usarán estén color😍 Hoy ya me encuentro a solo 11 días de mi gran día...
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado y aretes y por supuesto el ramo, así que me...
Creé un post
Hace 2898 díasEl ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍
Creé un post
Hace 2898 díasHola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?
Creé un post
Hace 2906 díasHoy fue mi última prueba de vestido ya para hacerme los ajustes, y esa vez les comenté que había comprado una sobre falda para tener un vestido dos en uno. Entonces en la prueba de hoy la empleada me puso la sobre falda para ver cómo quedaba y...
Creé un post
Hace 2909 díasQuedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al revés pero eso es lo de menos porque quedó lindo 😍...
Creé un post
Hace 2911 díasHola hermosas como están? Yo compré mi vestido en otro estado entonces iré este viernes por el para ajustes y me lo entregan el día lunes 7, entonces mi boda es el 26 y tengo miedo de bajar o subir de peso en esos 19 días faltantes. Y si voy después...
Creé un post
Hace 2912 díasAl fin me entregaron mis invitaciones y así quedaron 😍😍 es momento de repartirlas 😍 a 25 días 🎉🎉🎉
Creé un post
Hace 2915 díasTuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la segunda foto 😍 es un ramo con flores rehidratadas...