Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3567 días
Muy nerviosa,pero muy feliz xq llegue ese día tan especial,cumpliremos 10 años de casados x el civil,con tres hijos Antúan,Alexander y Hanna.Gracias a Dios por bendecirnos tanto.
Hace 3579 días
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3605 días
El blanco es símbolo de pureza, en la mayoría de las bodas solo la novia se viste de blanco, sería lindo que el novio también comparta y represente junto con la novia la pureza en ese día tan especial para los dos.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3749 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Hace 3784 días
Anduve buscando salones en ínternet y me gustaron sólo 3 la cantera eventos,altum y la fontana eventos.cuando pedimos informes la primera opción se descartó por q era muy caro a nuestro presupuesto y después fuimos al altum y me enamore del lugar...
Hace 3785 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3865 días
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre...