Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2016
Muy nerviosa,pero muy feliz xq llegue ese día tan especial,cumpliremos 10 años de casados x el civil,con tres hijos Antúan,Alexander y Hanna.Gracias a Dios por bendecirnos tanto.
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
El blanco es símbolo de pureza, en la mayoría de las bodas solo la novia se viste de blanco, sería lindo que el novio también comparta y represente junto con la novia la pureza en ese día tan especial...
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...
velos Hola chicas hoy ando muy inspirada con los debates ya pensaron en el tipo de velo que les gustaría usar?
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...
Ya tenemos fecha para las pláticas pre- matrimoniales,serán el 28 de febrero de 8am-6 pm,me siento muy contenta xq ya esta cada vez más cerca nuestro gran día, saludos
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Me encontré con estos bonitos zapatos en león $320 se me hizo una súper oferta
Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...
Hola!!muchas felicidades por su compromiso y por este gran paso.???
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Que les parece chicas. Cuales serían los zapatos altos q elegirían?? Y cuales elegirían para descansar?? Saludos chicas gracias x leerme y conts saludos...
Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...
Hola hermosuras ayer me fui de compras y que miro estas zapatillas y me encantaron pues las compre ya tengo dos pares son similares a las que ya había comprado para el gran día B a hora no se...