Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasMuy nerviosa,pero muy feliz xq llegue ese día tan especial,cumpliremos 10 años de casados x el civil,con tres hijos Antúan,Alexander y Hanna.Gracias a Dios por bendecirnos tanto.
Creé un post
Hace 3579 díasYa tenemos nuestras invitaciones
¡Gané una medalla!
Hace 3598 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3605 días
El blanco es símbolo de pureza, en la mayoría de las bodas solo la novia se viste de blanco, sería lindo que el novio también comparta y represente junto con la novia la pureza en ese día tan especial para los dos.
Participé en el post de Heidy
Hace 3605 días
Participé en el post de Monica
Hace 3737 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3749 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Participé en el post de Nidia
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas,quiero compartir una canción que nos gusta mucho a mi amors y a mi ,se llama Enamorados de tercer cielo escuchenla,también la de el uno para el otro tercer cielo,nosotros las hemoss elegido para nuestro gran día. Espero les gusten...