Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasMuy nerviosa,pero muy feliz xq llegue ese día tan especial,cumpliremos 10 años de casados x el civil,con tres hijos Antúan,Alexander y Hanna.Gracias a Dios por bendecirnos tanto.
Creé un post
Hace 3579 díasYa tenemos nuestras invitaciones
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas,quiero compartir una canción que nos gusta mucho a mi amors y a mi ,se llama Enamorados de tercer cielo escuchenla,también la de el uno para el otro tercer cielo,nosotros las hemoss elegido para nuestro gran día. Espero les gusten...
Creé un post
Hace 3775 díasYa tenemos fecha para las pláticas pre- matrimoniales,serán el 28 de febrero de 8am-6 pm,me siento muy contenta xq ya esta cada vez más cerca nuestro gran día, saludos
Creé un post
Hace 3784 díasAnduve buscando salones en ínternet y me gustaron sólo 3 la cantera eventos,altum y la fontana eventos.cuando pedimos informes la primera opción se descartó por q era muy caro a nuestro presupuesto y después fuimos al altum y me enamore del lugar...
Creé un post
Hace 3785 díasMe encontré con estos bonitos zapatos en león $320 se me hizo una súper oferta
Creé un post
Hace 3814 díasHola!!muchas felicidades por su compromiso y por este gran paso.???